Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón el nuevo equipo de Miguel Layún se disculpó con él y con México

La presentación del futbolista en el Sevilla FC tuvo una polémica por la que el equipo de la liga española tuvo que disculparse con el jugador.
mié 31 enero 2018 01:48 PM
Miguel Layún
Miguel Layún Miguel Layún (Foto: Adam Nurkiewicz/Getty Images)

Además de cumplir sus compromisos futbolísticos con la Selección Mexicana, Miguel Layún había generado expectativa por cuál sería el equipo en el que jugaría en la liga española, luego de que tanto el Sevilla FC y el Real Betis mostraran interés en el mediocampista.

Sorpresivamente, el mexicano se inclinó por el Sevilla, por lo que ayer presentaron al refuerzo en las redes sociales del equipo. “Bienvenido Layún”, tuitearon. Sin embargo, los followers comenzaron a notar un evidente error en la bandera de México, pues los colores verde y rojo estaban invertidos, evidenciando que se trataba de una extraña mezcla de la bandera italiana con el escudo nacional mexicano.

Publicidad

Casi de inmediato la cuenta oficial enmendó el error y pidió disculpas por este mismo medio.

No cabe duda que la entrada del jugador al equipo fue un poco tropezada, pues los acuerdos entre el Porto, su anterior equipo y el Real Betis indicaban que era casi un hecho que se quedaría con el Real, por lo que su vicepresidente no tardó en reaccionar ante este cambio de jugada del mexicano: “No le deseo suerte a Layún en lo deportivo pero sí en lo personal, no hay problemas con él”, declaró recientemente. No obstante Layún está de lo más optimista y así agradeció a los mexicanos por su apoyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad