Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corredor gastronómico en Santa Fe que debes conocer este 2018

Encontrarás no sólo comida de todo tipo, también está lleno de cultura, arte y diseño.
mar 16 enero 2018 04:10 PM
Barrio Santa Fe
Barrio Santa Fe Barrio Santa Fe (Foto: Cortesía)

Barrio Santa Fe es un corredor gastrónomico cultural lleno de arte, diseño, conciencia urbana y ambiental, uniéndose para fomentar las bases del nuevo concepto arquitectónico. Cuenta con piezas de arte permanentes como la escultura por la reconocida arquitecta Zaha Hadid y un mural pintado por Edgar Saner como también obras temporales como la bicicleta intervenida por Paricuta, marca reconocida por su trabajo Huichol.

Barrio Santa Fe
Barrio Santa Fe
Publicidad

En Barrio Santa Fe podrás deleitar de los mejores restaurantes de la Ciudad de México como Decrab, Biscotto, Rokai, Sliders, Gin Gin, The Comrade, entre otros. Además un plus de este lugar es el Mercado del Barrio, donde encontrarás más de 20 puestos de comida rápida para comer de todo un poco en un solo mismo lugar.

Este lugar también cuenta con una explanada llamada Foro Santa Fe, donde se ha prestado para la plataforma de TEDxWomen, para bazares de Caravana con Gina Barrios y próximamente se se tendrá la conferencia de Mexicanos contra la Corrupción. En esta explanada puedes llegar a realizar todo tipo de eventos, desde conciertos, actividades físicas, fiestas, etc.

Barrio Santa Fe
Barrio Santa Fe

Los invitamos a todos que pasen a Barrio Santa Fe un fin de semana con sus amigos o familiares, siendo un lugar ideal para pasar el día.

¿Dónde está?
Av. Antonio Dovali Jaime 95
Horario: 8:00 - 2:00 a.m.
@barriostfe

Para mayor información contactar a Michelle Porras. mporras@xaviera.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad