Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTuber enfrenta críticas por mostrar a hombre ahorcado, pide disculpas pero...

Logan Paul intentaba hacer conciencia sobre el suicidio en uno de sus videos, sin embargo le salió contraproducente y le llovieron comentarios negativos, incluso la actriz Sophie Turner se unió.
mar 02 enero 2018 01:16 PM
Logan Paul
Logan Paul Logan Paul es un youtuber estadounidense, conocido por hacer vlogs extraños pero con mucho éxito. (Foto: Video TMZ)

Logan Paul es un youtuber muy famoso nacido en Ohio. Tiene 22 años y suele hacer videos un tanto extraños, sin embargo estos llegan a tener miles y miles de visualizaciones. Haciendo su trabajo como normalmente lo hace, esta ocasión se dio a la tarea de ir a un bosque en Japón llamado Aokigahara, lamentablemente famoso porque se realizan varios suicidios en el lugar.

Como se puede ver en el video, la estrella del internet tenía la idea de mostrar un video de broma sobre un lugar "embrujado", no obstante, el sorprendido fue él, pues encontró un cuerpo colgado en uno de los árboles. Muy asustado trató de hablar del suicidio como un tema serio y que requiere de mucho cuidado. Sin embargo, al mostrar el cuerpo, miles de personas se fueron contra él y criticaron su falta de moral.

Publicidad

Cabe mencionar que aunque el video ha sido eliminado de YouTube , el vlogger, quien tiene más de 15 millones de suscriptores, ha recibido el repudio de cientos de personas en redes sociales.

En un comunicado vía Twitter , Logan Paul escribió: "Esta es la primera vez, nunca había enfrentado críticas como estas antes, porque nunca había cometido un error como este antes. No lo hice por las visitas. Lo hice porque pensé que podría generar una onda positiva en internet, no causar un monzón de negatividad. Intentaba crear conciencia sobre el suicidio y la prevención del suicidio...".

Seguidores del influencer se han mostrado más en contra que a favor y ponen comentarios como: "¿Piensas que una disculpa nos hará olvidar lo que hiciste?".

Logan no sólo recibió críticas de sus seguidores u otros usuarios, también lo hicieron estrellas de Hollywood como la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner , que le dijo: "Eres un idiota. No estás creando conciencia. Te burlas. No puedo creer lo auto-elogioso que es tu "disculpa". No mereces el éxito que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo como ese hombre".

Por último, es importante decir que gracias a su fama ha participado como actor en varias series de Hollywood, ha lanzado su propia línea de ropa y asegura haber comprado a su corta edad su primera casa, por un valor de6,8 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad