Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emoji de hamburguesa que ha puesto a todos a debatir (hasta al CEO de Google)

¿Cuál es el orden correcto de los ingredientes en una hamburguesa? Los emojis de Apple y Google han desatado la conversación en la red. ¿Tú qué opinas?
mar 31 octubre 2017 01:53 PM
Emoji
Emoji Este emoji ha desatado la conversación en la red. (Foto: Twitter)

¿El queso en la hamburguesa va arriba o debajo de la carne? La respuesta parece ser sencilla: La “manera correcta” consiste en poner el queso encima de la carne, sin embargo, parece que Google no tiene clara la fórmula, pues en su emoji aparece el queso por debajo del resto de los ingredientes, situación que descubrió el escritor Thomas Baekdal y que ha desatado un “debate” en la red.

Publicidad

“Creo que tenemos que discutir sobre cómo el emoji de hamburguesa de Google coloca al queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone en la parte superior”, posteó el también analista de medios en Twitter.

Tras este tuit, comenzaron a surgir todo tipo de comentarios al respecto. Muchos opinando sobre el orden correcto, otros cuestionando la posición de la lechuga y los más “foodies” opinando sobre cuál lucía más apetitosa.

“Mientras en México la Guerra Civil es por la quesadilla con/sin queso en otros países pelean por la ubicación del queso (maldito queso)”, “Yo considero una mejor experiencia de sabor en el emoji de Google”, “La lechuga de base creo que es hasta peor”, “Alguien le explica a Apple que el tomate se va a salir en esa configuración? UGH!”, “Ambas mal! La lechuga de Apple y el queso de Google... ”, fueron el tipo de comentarios surgidos al respecto.

El tema adquirió tal relevancia en la red que el mismo CEO de Google, Sundar Pichai, dijo que la empresa trabajaría de inmediato en corregir el emoji sólo si la gente se ponía de acuerdo.

¿Qué opinas del emoji?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad