Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo, Karla Souza, Ana de la Reguera y más se unen por ayudar

Kate del Castillo, Karla Souza, Ana de la Reguera, Olga Segura, entre otras celebridades, lanzarán una iniciativa que buscará ayudar a largo plazo.
mié 18 octubre 2017 04:20 PM
Se unen por ayudar
Se unen por ayudar Karla Souza, Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Olga segura, lanzan iniciativa.

A través de un comunicado, las actrices mexicanas Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Karla Souza y Olga Segura anunciaron la creación de la iniciativa Los Ángeles en México, la cual que busca apoyar a largo plazo a los afectados por los recientes sismos ocurridos en el país.

El nombre de la campaña hace referencia a que las cuatro artistas mexicanas que radican en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, en el estado de California, desde donde se unen al artista mexicano Gabriel Orozco, quien aportará una camiseta de su obra edición limitada.

Publicidad

Con esta creación, las actrices apuestan por la ayuda a largo plazo para la reconstrucción de zonas afectadas. En palabras de Ana de la Reguera, “los grandes esfuerzos realizados hasta la fecha son solo la punta del iceberg. Ahora comienza el compromiso para que las familias afectadas tengan techo, agua, electricidad y calidad de vida, y eso requiere de un seguimiento serio.”

Con la ayuda de los "Angeles” otras artistas hispanas, no especificadas en el comunicado que se unen a la campaña, serán las encargadas de identificar las organizaciones no gubernamentales específicas que mejor operen en cada área. A través de la voz de Kate del Castillo se explica que lo recaudado será entregado directamente a organizaciones fiables sin intermediarios y se dará seguimiento a los diferentes proyectos para mostrar los resultados a los donantes, con la finalidad de devolver la confianza perdida a los ciudadanos.

Otro de los fines de esta iniciativa tiene que ver con acabar con los estereotipos, al respecto Karla Souza aseguró: “Queremos demostrar que las latinas, en la vida real, somos unidas y sabemos trabajar por un mismo objetivo.”

El primer paso de Los Ángeles en México ha sido el lanzamiento del sitio www.losangelesenmexico.com , donde se pueden hacer donaciones directamente o adquirir la camiseta con causa de Gabriel Orozco. También se puso en línea la cuenta de Instagram @losangelesenmexico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad