Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado más íntimo de Michelle Obama será mostrado en este libro

Si alguien fue testigo durante los ocho años que Obama fue presidente de todas las vivencias de la ex primera dama fue esta fotógrafa que ahora ha decidido mostrar el lado poco conocido de Michelle.
lun 28 agosto 2017 12:37 PM
Michelle colocó con cuidado las plantas en los huecos que cavaron dos niñas, que luego regaron.
Michelle Obama Las imágenes mostrarán el lado íntimo de la ex primera dama. (Foto: AP)

La de Michelle Obama en la Casa Blanca es la historia de un icono. La ex primera dama, resignificó el papel con su impacto mediático y con diversas campañas sociales que iban desde la equidad de género hasta la vida saludable. Pero, ¿quién era en la intimidad? El libro de la fotógrafa Amanda Lucidon lo devela.

Durante los ocho años que Lucidon se desempeñó como una de fotógrafas de la familia presidencial logró captar diferentes situaciones y facetas. Desde la diplomacia, hasta la vida familiar, son 150 los retratos íntimos de Michelle Obama reunidos en Crasing Light, el volumen que llegará a las librerías en Estados Unidos el próximo 17 de octubre con un valor aproximado de 30 dólares.

Publicidad

Editado por el gigante Penguin Random House, el libro compila los esfuerzos políticos, las iniciativas sociales y los recuerdos familiares de la exprimera dama a través de los retratos acompañados por reflexiones y anécdotas personales, narrados también por la fotógrafa. ''La señora Obama es una fuente de luz e inspiración en mi vida '', dijo Lucidon en un comunicado.

"Ella fue una mentora para mí y tanta gente alrededor del mundo. El trabajo que ha hecho con los jóvenes, especialmente las niñas y los jóvenes desatendidos, me ha ayudado a comprender que quiero pasar mi vida ayudando a otros a alcanzar su máximo potencial ".

Chasing Light: Michelle Obama Through the Lens of a White House Photographer verá la luz tres semanas antes que Obama: An Intimate Portrait, un libro de fotos del ex mandatario norteamericano capturadas por el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza.

En México ambos títulos se publicarán y distribuirán a principios del 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad