Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mexicanos, al grito de fiesta… a bordo del Jose Cuervo Express!

En el mes patrio, la experiencia en el Jose Cuervo Express crece al ofrecer dos recorridos que te envolverán en color, fiesta y tradición.
jue 10 agosto 2017 06:03 PM
A
A Comienza tu recorrido en Guadalajara, Jalisco.

México es reconocido en el mundo por sus festividades; luces, colores y música acompañan cada región del país. Sin embargo, hay una época del año que resalta por su ambiente de celebración. Hablamos de septiembre y las fiestas patrias, que atraen año con año a los turistas, y los invitan a disfrutar de la gastronomía típica y las tradiciones nacionales.

D
Pie de foto: Viaja a bordo de un tren de época.
Publicidad

Orgulloso de su origen mexicano, Jose Cuervo Express diseñó dos recorridos dedicados en su totalidad a promover el alma de las fiestas patrias. Por $2,650 por persona o $2,500 en tarifa juvenil, la Experiencia Express te recibe en sus vagones de estilo antiguo para celebrar rodeado de magia y degustar los cocteles de la firma mientras te diriges a una fiesta en la famosa Hacienda el Centenario.

R
Experimenta un viaje muy original.

La Experiencia Premium llenará tus sentidos por tan solo $2,950 por persona. En este viaje, dentro de la categoría superior, tendrás a tu disposición las mejores bebidas elaboradas con los tequilas de la casa acompañadas de botana, mientras te diriges a la Hacienda el Centenario en Tequila, Jalisco.

F
Vive la fiesta en el pueblo de Tequila.

En ambos recorridos, al llegar a tu destino, una verbena mexicana te sorprenderá con música de mariachi, y continuará con un DJ que armonizará la noche al mismo tiempo que los fuegos artificiales iluminan el lugar. Posteriormente, el buffet deleitará tu paladar con los sabores característicos de México. Al finalizar, podrás cerrar el momento con el tradicional brindis que la casa ofrece previo a tu regreso a la ciudad.

G
Extiende tu experiencia con Jose Cuervo.

Para aprovechar la visita, Jose Cuervo te invita a extender la celebración hospedándote en el emblemático Hotel Solar de las Ánimas y que al disfrutar una estancia mínima de dos noches, recibirás una tarifa preferencial desde *$2,150 por persona por noche en sus habitaciones de arquitectura virreinal que fusionan el confort con amenidades de lujo dentro de las que se encuentran un sauna, sky bar, bar “chucho reyes” y piscina. Además, si escoges vivir el 16 de Septiembre en este lugar, el hotel te sorprenderá con el acceso al concierto de Dina Buendía, embajadora de la música mexicana.

Si quieres conocer más, visita la página de Jose Cuervo Express y entérate cómo asistir a la fiesta.
*Consulta condiciones de tarifa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad