Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto al sobrino de Carolina Herrera

El empresario venezolano Reinaldo Herrera fue hallado sin vida en una carretera que conecta Caracas con la ciudad de La Guaira.
vie 12 mayo 2017 04:27 PM
Carolina Herrera
Carolina Herrera Carolina Herrera y su marido, Reinaldo Herrera, tío del fallecido.

El sobrino político de Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, fue hallado muerto en una carretera que conecta Caracas con la ciudad de La Guaira.

Según informa el Ministerio Público de Venezuela, el cadáver del empresario de 34 años fue localizado junto al de Fabrizio Mendoza, un empresario y arquitecto de 31 años.

Publicidad

Reinaldo es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la famosa diseñadora venezolana radicada en Nueva York.

"Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, el sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador", indicó la fiscalía en un comunicado, donde también se dejó ver que previo al asesinato hubo un secuestro.

La versión de la fiscalía coincide con lo que dice la prensa local de Venezuela, que asegura que Reinaldo y Fabrizio fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital venezolana. Por su parte el diario venezolano 2001, asegura que los hombres fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron el rescate.

Por su parte Carolina Herrera y su marido emitieron un comunicado a CNN en Español en el que piden privacidad en estos momentos difíciles: "Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo".

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad