El tuit anti-Trump que Gisele Bündchen publicó (y después borró)

La esposa de Tom Brady mostró su postura hacia el nuevo presidente de Estados Unidos, sin embargo al poco tiempo pareció arrepentirse.
La modelo brasileña publicó un tuit en contra del presidente de los Estados Unidos pero, después de unos minutos, decidió borrarlo.
 La modelo brasileña publicó un tuit en contra del presidente de los Estados Unidos pero, después de unos minutos, decidió borrarlo.  (Foto: Cortesía)

Todo parece indicar que Gisele Bündchen estuvo detrás de la decisión de Tom Brady de no asistir a la celebración de los Patriotas en la Casa Blanca este miércoles. Y es que horas antes de que la ceremonia comenzara, Gisele promocionó una protesta anti-Trump llamada The People’s Climate March a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ayer se ofreció una ceremonia en honor a los Patriotas en la Casa Blanca.
 Ayer se ofreció una ceremonia en honor a los Patriotas en la Casa Blanca.  (Foto: Cortesía)

En la publicación se lee: “En abril 29 en Washington DC - Marchen por el clima, trabajos y justicia. Para cambiar todo necesitamos de todos”, seguido de un link.

Sin embargo, pocos minutos después de tuitear esto parece que la brasileña se arrepintió y prefirió borrar su post.

Este fue el tuit que publicó la modelo brasileña y que después eliminó.
 Este fue el tuit que publicó la modelo brasileña y que después eliminó.  (Foto: TMZ)

Para nadie es un secreto que Gisele no es una ferviente seguidora de Donald Trump. Un día antes de las elecciones, un usuario en las redes sociales la puso a “prueba” al cuestionarle: “Gisele, escuché que tú y Tom ¡apoyaban a Trump! ¿Es eso cierto?”, a lo que ella inmediatamente respondió con un “¡NO!”.

A partir de esto, resulta evidente la influencia que Gisele tiene sobre su esposo. Después de las elecciones Tom aseguró a la prensa que se había mantenido silente sobre su postura política “por el bien de su familia”.

Es sabido que Donald Trump y Tom Brady han sido amigos desde hace mucho tiempo.
 Es sabido que Donald Trump y Tom Brady han sido amigos desde hace mucho tiempo.  (Foto: Cortesía)

Por su parte, la prensa estadounidense asegura que Trump se siente traicionado por Tom, a quien ha apoyado en numerosas ocasiones a través de su cuenta de Twitter. Prueba de ello fue que durante su discurso en la ceremonia de ayer no mencionó en ningún momento a Brady, quien fue la estrella del Super Bowl. Además, fuentes cercanas aseguraron a TMZ que “cuando Donald Trump se siente traicionado, (todo) se acaba definitivamente”. ¿Será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bond 25 será la despedida de Daniel Craig
No te pierdas
×