Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "misterio" del momento: ¿De qué color tiene en verdad los ojos Ivanka Trump?

Al parecer, los ojos de la hija del presidente de Estados Unidos se están convirtiendo en todo un tema debido a sus constantes cambios, incluso en el mismo día.
mié 12 abril 2017 10:38 AM
ojos ivanka 2
ojos ivanka 2 Ivanka tiene los ojos marrón naturalmente.

Estamos seguros que has notado muchas cosas de los Trump durante el tiempo que llevan en la Casa Blanca, sin embargo, jamás habías notado la extraña situación que pasa con los ojos de Ivanka Trump.

comparación ojos ivanka
¿Lo vez?
Publicidad

Resulta que no cabe la menor duda que los ojos de Ivanka cambian de color, más seguido de lo que creemos, y no de una manera que podría pasar como un truco de la luz o el flash de la cámara, si no que la hija del presidente de Estados Unidos ha optado por usar lentes de contacto desde hace tiempo para darle un toque a todas sus apariciones públicas.

ivanka ojos esquire
Este fue el día que todo mundo se dio cuenta.

Esquire fue una de las primeras publicaciones en notar este raro cambio en noviembre de 2016, luego de que Ivanka apareciera con dos colores de ojos diferentes el mismo día en la Republican National Convention.

ojos ivanka 3
Los medios se dieron cuenta de esto en noviembre de 2016.

Algunos medios le han preguntado los representantes de prensa de Ivanka sobre qué determina el color de ojos usará cuando aparece en público, estos se negaron a responder la pregunta, dejando completamente inconcluso este misterio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad