Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven priísta defiende su postura ante crítica de la frase "Mexico is the shit"

Tania Larios fue tendencia por mostrar su molestia al ver a dos personas luciendo una chamarra con estas palabras y, aunque muchos le dijeron que no había entendido la frase, ella responde así.
mar 14 marzo 2017 05:02 PM
Martha
Martha Martha Debayle posando muy orgullosa su chamarra de "Mexico is the shit", prenda que lleva agotada varios meses. (Foto: Instagram )

La chamarra con la frase "Mexico is the shit" ha sido protagonista de controversias, sobre todo el día de ayer, cuando Tania Larios criticó a una pareja que vestía la prenda que el diseñador mexicano Anuar Layon puso de moda en 2016, y que tomó fuerza a partir de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La pareja y la priista, quien se hace llamar "internacionalista" se encontraban en el Hotel Condesa Df, por lo que por medio de un mensaje de Twitter le pide a Grupo Habita, dueños del hotel, que no los reciba, ya que que "insultan al país". Es importante mencionar que debido a este post, Larios se volvió el tema de conversación en redes sociales.

Publicidad

Después de cientos de respuestas, varias de ellas explicándole lo que significa "is the shit", Tania aclaró que no estamos para ese tipo de bromas por el contexto internacional en el que estamos viviendo. Asimismo, concluyó: "Si buscamos enaltecer a México empecemos por hacerlo en español y sin modismos vulgares".

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad