Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que las mujeres de Disney siempre visten de azul

¿Demasiada coincidencia? El color azul en la vestimenta de tus heroínas favoritas de Disney podría tener un significado muy feminista y perfecto para ser descubierto el Día Internacional de la Mujer.
jue 09 marzo 2017 07:50 AM
princesas de disney
princesas de disney ¿Lo habías notado?

¿Lo habías notado? Curiosamente, casi todas las mujeres que aparecen en las películas de Disney están vestidas de azul y esto podría tener un significado más grande del que te imaginas.

Wendy
Wendy de 'Peter Pan'.
Publicidad

El azul es el color favorito de todas y, aparentemente, esto tiene que ver con el feminismo. Así como lo lees, la directora ejecutiva del Institute Pantone Color, Leatrice Eiseman, explicó: “Es confiable e inspira seguridad”.

Cinderella
Cinderella

Además, este representa fiabilidad, constancia y la capacidad de superar los tiempos oscuros y explicó que la razón por la que este color siempre está relacionado con los niños es porque representa a un “hombre decente y fuerte".

Frozen
Frozen

Aunque Disney nunca ha dado una explicación sobre la vestimenta de sus personajes, esta razón nos suena bastante lógica y nos encanta que le agreguen un toque de poder todas las princesas, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad