Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca número uno de cerveza en México

El orgullo y sabor de esta cerveza mexicana la lleva de nuevo a la cima.
mar 14 febrero 2017 05:40 PM
1
1 Potencializa la imagen de México a nivel mundial.

Cuando decimos “Corona”, automáticamente tus sentidos recuerdan un momento o un sabor que la acompaña, y no es para menos, ya que esta marca orgullosamente mexicana es la cerveza de mayor venta en todo el mundo, valuada en 7,647 mil millones de dólares fue la mejor posicionada y es que recientemente la firma de investigación publicó el “Ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas en Latinoamérica y el Top 30 de México” –estudio que se realiza anualmente por Kantar Millward Brown, la consultora de marca y mercadotecnia de WPP–, en la cual se integra un análisis de las opiniones de los consumidores actuales y potenciales de la marca, así como algunos números para calcular su valor real, ubicando a esta cerveza en el segundo lugar de toda Latinoamérica.

2
Corona basa su crecimiento en la reputación asociada a la historia de estas compañías.
Publicidad

“Nos sentimos muy orgullosos de que Corona, que por tradición rompe fronteras, ocupe esta posición en un ranking tan importante siendo una cerveza producida 100% en México. Su crecimiento y valor confirman que el éxito está en el ADN de Corona, una marca que se renueva día a día y que inspira a sus consumidores a siempre ir hacia adelante”, comentó Alexsandro Pinto, director de Marca de Corona en México.

Perteneciente también a AB InBev/Grupo Modelo, la cerveza Skol ocupa el 1er puesto en Latinoamérica con un valor de 7,782 mil millones de dólares, mientras que Modelo está ubicada en la 9° posición en la región y ocupa el 5° lugar dentro del ranking de México, con un valor de marca de 3,316 mil millones de dólares.

3
Corona rompe las barreras y esquemas día con día.

Ahora solo queda decir ¡salud! por el orgullo de que la Corona de México sigue rompiendo barreras y esquemas día con día, gracias a su inigualable sabor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad