Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fanática “plagia” fotos de blogger y esta la pone en evidencia

Parece que a Lauren Bullen no le causó gracia que otra mujer imitara cada una de sus fotos en los mismos lugares que ella había visitado, pero de cierta manera también aceptó lo bien que lo hizo.
mar 15 noviembre 2016 12:51 PM
Blogger es plagiada por seguidora
Blogger es plagiada por seguidora Idénticas, ¿no crees?

¿Así o más creepy? Lauren Bullen, la creadora y fundadora del blog Gypsea Lust, se llevó tremendo susto luego de descubrir que una mujer con el nombre Diana y el usuario @Diana_alexa (en Instagram) estaba siguiendo todo lo que hacía y viajaba a los diferentes lugares que ella visitaba con tal de replicar sus fotografías.

Gypsea Lust y su imitadora
Gypsea Lust y su imitadora
Publicidad

Ante esto, Lauren decidió escribir un ensayo sobre la imitación y el plagio donde aseguró que “la imitación es el halago más sincero” y que “robarse el arte que hace otra persona jamás estará bien”.

Gypsea Lust y su imitadora2
Gypsea Lust y su imitadora2

Además, la influencer dijo que realmente le sorprendió el trabajo que hizo esta mujer, ya que no siempre menciona las marcas que está usando o los lugares que visita, así que debió haber tardado mucho tiempo investigado de dónde venía cada detalle de la fotografía, sin mencionar lo costoso que también debió haber sido.

Gypsea Lust y su imitadora3
Gypsea Lust y su imitadora3

Por su parte, la imitadora puso en privado su cuenta y, aparentemente, eliminó todas sus fotografías luego de ser descubierta por la bloguera, que tiene aproximadamente 650 mil followers en Instagram.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad