Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Styles

Bootstrap

JS Imports

Inspiración total fue lo que se vivió en 31 Mujeres Que Amamos

Actrices, activistas, artistas, empresarias y personalidades de todas las áreas, se reunieron en una tarde llena de emociones durante 31 Mujeres Que Amamos.
mié 22 marzo 2023 06:11 PM
31-MUJERES-GRUPAL-3.jpg

Las mujeres juntas somos imparables, así lo ha demostrado uno de los eventos que año con año nos hacen soñar que todo es posible: 31 Mujeres Que Amamos de Quién. Una elegante casona en Lomas de Chapultepec fue el lugar elegido para esta celebración, con una alfombra roja por la que pasaron figuras como Zuria y Marimar Vega, Sofía Elías, Cordelia Garza o Zaida Delgadillo de González. Todas ellas reunidas con una copa de Veuve Clicquot para brindar por sus logros.

Publicidad
31-MUJERES-CHANEL-12.jpg

El aroma libre y cautivador de Coco Mademoiselle de Chanel inundó el ambiente, en aquel espacio las invitadas disfrutaron armando looks con diferentes accesorios y tomándose fotos en su decoración parisina. Otra de las sorpresas fue la presencia de Porcelanosa y su chef Miguel Ángel Sánchez Navarro, quienes ofrecieron exóticos canapés elaborados con pasta choux, crema de espárragos, pistachos y flores.

Publicidad

Algunas invitadas que estuvieron presentes fueron la conductora Tania Rincón, la compositora Leticia Armijo, la empresaria Elena Villareal Carrillo, así como la activista Odilia Romero. Un día tan importante solo podía hacerse acompañar con la exquisita tradición de Tres Generaciones, quienes deleitaron al servir su Zarza y Cristalino Fizz, elaborados con Tres Generaciones Plata y Tres Generaciones Cristalino. Las pláticas entre estas mujeres poderosas simplemente no terminaban, pero antes de continuar, ellas se dieron un tiempo para disfrutar de la relajación ofrecida por Inter.mx al hacer sus propios aceites esenciales.

31-MUJERES-TEQUILA-TRES-GENERACIONES-10.jpg

Publicidad

Ojo de Tigre, Lillet, Nixta y Las Californias fueron lujos ofrecidos por Casa Lumbre, quienes sirvieron cócteles como el Lillet Tonic, Carajillo Nixta o Q-Tiger. La moda nunca queda fuera, algunos de los looks favoritos fueron los de Jessica De Cote y Regina Sotres, quienes lucieron perfectas gracias a Liverpool. Otro de los spots de la tarde fue la sala de HSBC, que con la frase “Mujeres al Mundo” y vibrantes ilustraciones, invitaban a pasar un rato agradable entre amigas. Poco a poco se llenaron las mesas elegantemente decoradas para dar la bienvenida oficial, dando inicio a la ceremonia de premiación.

La periodista Paola Rojas fue encargada de conducir el evento, y tras unas cálidas palabras, dio lugar a María Torres, Editora General de Quién, que dirigió un mensaje a las galardonadas: “Gracias por abrir espacio para que todas las demás podamos seguir creciendo y expandiéndonos”. La enóloga Lulú Martínez Ojeda, la directora del Taller del Chucho y Supervisora de Producción de Segunda Unidad de Pinocchio, Angélica Lares y la activista Graciela Pérez, subieron a dar unas emotivas palabras tras su reconocimiento.

31-MUJERES-GENERALES-52.jpg

Cada una de estas 31 Mujeres Que Amamos se fue a casa con el premio ofrecido por Aeroméxico, quienes apoyaron en todo momento a estas figuras que cambian el destino. Tras la foto oficial y una comida de cuatro tiempos, todas se deleitaron con la mesa de postres y quesos cortesía de Tutto Dolce. Así es como terminó un día en donde las mujeres demostraron una vez más que su camino es el éxito, y que, si caminamos juntas, nada será imposible para las que están por venir.

JS Scripts

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad