Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es el diseño perfecto

Luego de rehacerse a sí misma, Regina Castillo comenzó a soñar como nunca. Hoy su nombre representa trabajo, inspiración y éxito; por eso y más, es una de las 31 mujeres que amamos by She’s Mercedes.
jue 28 marzo 2019 10:23 AM
COM-REGINA CASTILLO-150219-GM012.jpg
La diseñadora Regina Castillo, nos recibió en la oficina donde crea sus joyas. Ella es una de las 31 mujeres que amamos by She's Mercedes.

Lo primero que llama la atención al hablar con esta mujer creativa es su espíritu inquieto. Regina Castillo admite lo distraída que puede ser, pero es este rasgo el que también le ha llevado a desarrollar su potencial, al grado de poner su energía en distintos lugares para generar objetos que emocionan al mirarlos.

No oculta sus 45 años de vida, un recorrido que le ha aportado aprendizaje y del que hoy puede presumir al mirar la marca de diseño de joyas que ha creado bajo su mismo nombre. Para hablar del origen de Regina Castillo hay que ir a 2012 cuando comenzó la aventura; tras enfrentar una crisis personal, era tiempo de dar un giro inesperado a todo lo que había construido.

Publicidad

El primer paso fue abandonar la decoración de interiores, algo que podría parecer un salto al vacío, pero no esta vez. Luego de abrir un cajón y encontrar fotografías de mujeres que lucían fuertes decorando sus cuerpos con joyería, la idea llegó con claridad, era tiempo de retomar sus talentos y comenzar a crear, no sólo para embellecer, sino también para hacer algo por los demás.

COM-REGINA CASTILLO-150219-GM049.jpg
Regina en un Mercedes-Benz Clase Convertible.

Desde entonces no se ha detenido, Regina sabe navegar a través de las tormentas con la firme convicción de conquistar objetivos cada vez más altos. “Me motivan muchas cosas, como por ejemplo ver a alguien usar uno de mis diseños, aunque yo creo que la vida me ha hechizado, porque el solo hecho de saber que es un día nuevo, me prende el corazón”, dice con una alegría que lo atraviesa todo.

El sello de la casa

Los insectos se han convertido en un símbolo que la representa, mientras que de su imaginación nacieron una gran cantidad de aretes, collares y piezas de clara inspiración naturalista que le han abierto un lugar dentro del gusto de mujeres que buscan piezas especiales.

Se define a sí misma como líder de fuerte personalidad, rasgo que quiere contagiar a quienes la rodean. Un equipo de 22 personas respalda su quehacer con confianza en el talento, las ideas y el compromiso. “Creo que mi ejemplo de vida puede inspirar a otras mujeres, la gente que me conoce, sabe, cree y se alía porque se puede lograr. El sol sale siempre”, dice la también administradora de empresas, madre y esposa.

COM-REGINA CASTILLO-150219-GM042.jpg
Regina Castillo es la marca homónima de esta diseñadora.

Los hechos hablan por ella, no hay nada que no pueda conseguir con pasión y disciplina. El brillo que hay en su interior es algo que ha conseguido convertir en deslumbrantes joyas, mientras en su corazón habitan nuevos proyectos y anhelos que, como antes, serán retos conquistados con determinación.

Esta característica de Regina es algo que She’s Mercedes celebra, pues busca empoderar a las mujeres y crear conexiones para que compartan sus ideas y experiencias. El balance entre la vida profesional y personal que tienen las 31 mujeres que amamos refleja este concepto con el que Mercedes-Benz ofrece experiencias diferentes para ayudarlas a conquistar nuevos horizontes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad