Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Martha Debayle

Empresaria y comunicadora
mar 19 febrero 2019 06:43 PM
2-3.jpg

Desde mi primer encuentro con Martha Debayle, me pareció una paradójica fusión entre la más exaltada expresión de la mujer moderna con la tradicional.

Profundamente talentosa,
multicultural, llena de arrojo, valentía y gozo de vivir. Simultáneamente animada por una honda sensibilidad, capacidad empática, fortaleza y vulnerabilidad.

Publicidad

En momentos, la más sofisticada empresaria, comunicadora, periodista y líder de opinión. En otros, el ser humano más atento y emocional. Protectora de vocación. La concibo como la contemporánea encarnación de Hypatia o el arquetipo tibetano de la Kangdrongma o “surcadora del espacio” la musa de la sabiduría de los adeptos espirituales.

Es difícil reconciliar intelectualmente las muchas habilidades de Martha, tarea tan sólo posible al entender que es una mujer movida por una profunda misión existencial, en palabras de Thoreau: “extraer el tuétano de la vida”. Indudablemente una figura de influencia pero quizá más importante, una presencia memorable.

por Marco Antonio Karam, presidente y fundador Casa Tibet México Primera Representación Cultural del XIV Dalai Lama para México y
Latinoamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad