Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Norma Bastidas

Iron Woman
lun 18 febrero 2019 04:42 PM
7L3A9615.JPG
Norma Bastidas

“Iron Norma” rompe récords para crear conciencia sobre el tráfico de personas.

Desde el primer día que conocí a Norma me impactó su carisma, su mirada generosa, incondicional. En minutos descubrí su determinación y fortaleza inquebrantables. Es mexicana y la única mujer que ha roto por más del doble el récord Guinness de ultramaratón en ruta desde Cancún hasta Washington (200 km de nado, 4718 km en bicicleta y 1182 km de carrera).

Publicidad

Lo que alimenta su determinación es la fe, la voluntad para cumplir sus sueños. La manera en que se reinventa cada día es admirable y siempre que estoy con ella me permite confirmar que los seres humanos no tenemos límites.

Todo este conjunto de virtudes la hacen ¡una mujer de hierro! Conozco a pocas mujeres con la determinación, fortaleza, resiliencia para avanzar y transformar sus acciones en logros. Siempre he sido consciente de a quién quiero en mi vida y Norma es una gran compañera de ruta, es ejemplo a seguir. Mientras escribo estas letras, ella está a -35 grados centígrados participando en el Yukon Artic Ultra, el ultra más peligroso y frío del mundo para crear conciencia sobre las mujeres indígenas que han desaparecido en el "Highway of tears" en frontera con Canadá. Como bien lo dice Norma, “no puedes cambiar tu pasado, pero sí escribir nuevos capítulos.”

Karla Mawcinitt, directora general MB Excelencia en Comunicación y presidenta de la

Fundación por México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad