Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Ilse Salas

Actriz
lun 18 febrero 2019 04:54 PM
Ilse Salas
Ilse Salas

La primera vez que vi a Ilse en escena fue en un teatro de la UNAM con una obra de Ximena Escalante. Estaba embarazada y me impactó la fuerza de su personaje, era como un centro magnético que no podía dejar de ver. Después, Irene Azuela y yo la invitamos a nuestra producción de Crímenes del corazón y ahí el asombro creció. Ilse no se detiene. Es un animal escénico con un instinto actoral tremendo y una intuición poderosa. Compartir con ella el escenario te empuja a estar a la altura de la réplica, te reta.

Al mismo tiempo es una mujer divertida que hace malabares para combinar la maternidad con la vida de actriz y lo hace extraordinariamente bien. Es valiente, nunca se calla ante las causas sociales que piden alzar la voz. Bella, fuerte, camaleónica, incansable. Puede transitar de la moda al activismo, del teatro al cine y a la televisión, de la naturalidad al glamour. Siempre me pregunto cómo le da tiempo de hacer todo. Su gran personalidad puede a veces resultar intimidante y, sin embargo, está llena de solidaridad como colega y como amiga. ¡Lo tiene todo!

Publicidad

Siempre estoy esperando su próximo trabajo, siempre ansiosa de la próxima sorpresa que nos dará la extraordinaria Ilse Salas.

Marina de Tavira, actriz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad