Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Ilana Sod

Hoy es una innovadora experimentada, tiene el ojo y la sensibilidad de pocos comunicadores para encontrar los detalles más exquisitos y reveladores de cada historia
lun 18 febrero 2019 04:37 PM
7L3A6270-4.JPG
Iliana Sod

El día que conocí a Ilana me dijo que ella había llegado tarde al feminismo. Me tomó poco darme cuenta de que tal vez al movimiento social, pero no a los principios, a llevar su vida desde el feminismo. Ilana ha sido, desde siempre, una innovadora en todo, ha ido a la vanguardia en la música, la comunicación, la manera de mostrarle a su público el mundo, y de mostrarse a sí misma.

Hoy es una innovadora experimentada, tiene el ojo y la sensibilidad de pocos comunicadores para encontrar los detalles más exquisitos y reveladores de cada historia, los personajes más interesantes, los proyectos más vanguardistas. Y ha sido siempre, una feminista, desde el lugar en el que esté. En lo público no se cuestiona hacer un noticiero o un programa de radio donde las mujeres son claramente una agenda y un principio; en lo privado, es esa amiga brillante y solidaria que todas debemos tener.

Publicidad

Galia García Palafox, periodista

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad