Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Carla Fernández

Su visión es amplia, su curiosidad infinita, su talento sin límites.
lun 18 febrero 2019 04:42 PM
2.jpg
Carla Fernández

Fue en el 2004 o 2005 cuando la moda sustentable y el respeto a la tradición eran una excentricidad y hasta un asunto de hippies, cuando me hablaron del trabajo de Carla Fernández. En uno de esos viajes donde la vida nos guía, México me escogió y tuve la fortuna de conocer al gran personaje que es Carla.

Clara en sus ideas y convicciones, firme en su amor incondicional a México y sus raíces, este no era un personaje más haciendo de diseñadora. Estaba frente a la gran dama del diseño mexicano, la pionera en la integración entre la tradición y la modernidad, una guerrera feroz y dispuesta a todo con una causa justa entre manos. Su visión es amplia, su curiosidad infinita, su talento sin límites.

Publicidad

¿Que qué ha hecho? Pues nada más y nada menos que trazar un camino donde no había nada, hacer las preguntas correctas y recordar, especialmente a los mexicanos, que México ¡es un exceso! Desde ese feliz momento siguen los encuentros y la complicidad compartida siempre detrás de un textil bello en cualquier parte del mundo.

Marcella Echavarria,

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad