Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Volkova

MODELO Y VLOGGER
mar 27 abril 2021 02:09 PM
Victoria Volkova
Victoria Volkova

Fuego, poder, intensidad y sensibilidad: es lo que se puede percibir de Victoria apenas la conoces. Su capacidad de volver un lugar cálido y familiar me asombra. Siempre tiene un aroma para todo y hace que exista armonía alrededor de ella. Tiene ganas de explorar cualquier posibilidad, todas las formas de amar: el amor propio es su mejor escuela. Busca miles de maneras de expresarse.

Publicidad

Es chingona por decisión propia, se inventó sus propias oportunidades y sobresalió en todas.

De su cuarto lleno de revistas de moda en la adolescencia a ser portada de revistas como icono de lo femenino, sensual, éxito e inclusión.

Ella es un lugar seguro para muchxs, para su familia, amigos y la comunidad LGBT. Nunca he visto rechazo en su corazón. Como su hermana, puedo decir que le encantaría que la gente se viera con el amor que ella nos ve: ella no ve los defectos y engrandece nuestras virtudes. Es muy capaz de hacer brillar la belleza de quien sea y de lo que sea. Es su toque.

El primer cumplido que me dan de Victoria es lo guapa que es, pero todos sabemos que lo que nos atrae de ella es la ligereza con la que va, que nos hace reír a todxs hasta que duela. Está aquí para enseñarnos empatía, felicidad, nuestro potencial no explorado y lo únicos que somos. Victoria es puro amor.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad