Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valeria Moy

ECONOMISTA (ITAM), DIRECTORA GENERAL DEL IMCO (INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD)
martes 27 abril 2021
VALERIA_MOY.jpg
Valeria Moy

Valeria llegó a la dirección general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en un momento definitorio para la economía mexicana y la global.

Publicidad

Hoy, en el mundo se debate cómo deben reaccionar los gobiernos ante la pandemia, cómo lograr que el crecimiento sea exitoso, cómo apostar por el conocimiento para que el vertiginoso cambio tecnológico permita la difusión de los beneficios de la economía moderna, cómo lidiar con China, la razonabilidad de las utilidades, y sobre los grandes retos de finanzas públicas y política monetaria.

Ese debate ahora es más público que nunca, con una fuerte participación polarizada en redes sociales. Quién mejor que Valeria para guiarnos en el entendimiento de estos temas tan importantes y con tantas aristas.

Ella combina la curiosidad y su bagaje intelectual para comprenderlos, su experiencia pedagógica y formación de talento económico de muchos años, su pasión y energía para atraer y coordinar talento joven y altamente capaz, su habilidad para comunicar temas difíciles y controvertidos al alcance de todos, su sensibilidad para entender las dificultades de hogares y pequeñas empresas, y un gran compromiso para con México.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris
Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal
Maquillaje: Ivonne Robledo
Peinado: Albertto Campos
Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad
Publicidad