Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Aspe

POLITÓLOGA Y PRIMERA MUJER CEO DE AT&T MÉXICO
mar 27 abril 2021 01:25 PM
Mónica Aspe
Mónica Aspe

Mónica es uno de los seres humanos más inteligentes y generosos que conozco. Y además es mi amiga: qué privilegio. Una mujer líder que, ya sea desde el sector público o privado, ha sabido abrir puertas para que sean cada vez más las mujeres que ingresen a los puestos clave, donde se toman decisiones, donde se trazan las hojas de ruta.

Publicidad

Sin personas como ella sería difícil entender que sí se puede romper el infame “techo de cristal” que, durante décadas, tantos se esforzaron por hacerlo parecer inquebrantable.

Mónica Aspe representando a México ante la OCDE, conectando a México en la Secretaría de Comunicaciones, dirigiendo una Cámara como la CIRT, o fiscalizando a los partidos en el INE: ahí podemos encontrar las profundas huellas de su espíritu transformador.

Hoy, es la primera mujer CEO de AT&T México (una de las empresas más importantes en el ramo de las telecomunicaciones), y llega con esa visión y fortísimas tablas que le ayudan a construir estrategias para que el futuro sea siempre mejor para todas y todos (ciudadanos y/o consumidores). Eso es lo que hace a Mónica una de estas 31 maravillosas mujeres que amamos.

Además de su brillante liderazgo, quienes tenemos el privilegio de conocerla sabemos que su calidez, su lado humano y su generosidad han sido siempre los más sólidos mástiles de su exitosísima carrera y vida.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris
Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal
Maquillaje: Ivonne Robledo
Peinado: Albertto Campos
Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad