Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Palomar

FUNDADORA DE LADY MULTITASK
mar 27 abril 2021 02:26 PM
Mercedes Palomar
Mercedes Palomar

El día que conocí a Mercedes supe que estaba frente una mujer única, plantada y decidida. Les podría decir que me sorprende a dónde ha liderado su comunidad con presencia en 12 países pero, la verdad es que no, siempre supe que era una gran líder.

Publicidad

Hoy no solamente formamos una hermosa familia, Mercedes ha sabido congeniar el ser una excelente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y directora de Lady Multitask, una comunidad que vino a revolucionar las relaciones entre mujeres.

Solía decir que no le hacía sentido el dicho popular “mujeres juntas, ni difuntas”, porque ella creció apoyada por su mamá y su hermana, grandes ejemplos de fuerza para impulsar sus sueños y trascender.

Bajo el lema de “las amigas de mis amigas son mis amigas” y un gran equipo de 80 mujeres líderes, ha encontrado la manera de ayudar a su género y está impactando su entorno, cambiando y mejorando la percepción que se tiene de las mujeres, estableciendo una poderosa barrera contra la propagación de ideas machistas que laceran e impiden el crecimiento y desarrollo de todas las mujeres.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad