Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariangeles Reygadas

EDITORA Y EMPRESARIA
mar 27 abril 2021 02:11 PM
Mariangeles Reygadas
Mariangeles Reygadas

Hace movimientos con sus manos al hablar. Se sienta en la mesa de determinada manera y también sonríe de una forma especial. Acaricia el hombro de sus amigos como un acto apremiante. Se emociona por algo y lo comparte con los demás.

Publicidad

Habla con particular elocuencia. Rompe en llanto como una fiera. Ríe con el pecho abierto porque no sabe hacerlo de otra forma. Sortea canciones en el estéreo de su auto en busca de símbolos o señales. Es un cielo calmo y toda oídos para sus amigos. Procura la belleza porque la necesita para vivir. Se pierde y se encuentra en el amor. Se revela. Abraza con fuerza. Imprime su intuición y su energía brutal para echar a andar nuestra posibilidad.

Los gestos comunes de Mariangeles están llenos de encanto. Cada acción suya tiene una gracia infinita y toca el centro del corazón. Su magia también impregna los proyectos y relaciones profesionales que sostiene. Es evidente la conexión que tiene con el arte y la moda siendo editora, consultora y empresaria: a finales del año pasado nos deleitó con su proyecto Museo Autoservicio, y ahora acaba de revelar su línea de botas Rey.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad