Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maca Carriedo

CONDUCTORA DE TELEVISIÓN
mar 27 abril 2021 02:22 PM
Maca Carriedo
Maca Carriedo.

Hablar de Maca es hablar de una de las personas más auténticas que conozco. Desde niña tuvo la inquietud de escribir. Su abuelo (uno de sus más grandes amores) le daba papelitos y le decía que escribiera cuentos en ellos. Ocurrente al punto de inventarse un parentesco con el Presidente de la República con tal de conseguir un permiso especial en el kínder y poder “volarse” la clase.

Publicidad

Maca siempre ha sido ella misma, de frente, sin miedo ni pena, determinante para cumplir sus metas y trabajando siempre para forjar sus sueños.

Empezó a trabajar con apenas 16 años y desde entonces nunca ha dejado de hacerlo. Llegó a cambiar muchísimas cosas, entre ellas, el “cómo se debe de ver alguien de la tele”. Llegó para demostrar el valor que tiene ser fiel a uno mismo y no tener que cambiar para encajar. Decidió no caber en el molde, sino hacer uno completamente nuevo.

Maca es, sin duda, una mujer especial, franca, entregada, solidaria y de mente muy ágil. Su carácter y fuerza la seguirán llevando a romper techos de cristal que necesitan dejar de existir en la sociedad. Afortunados todos los que la conocemos, pues aunque jamás sabemos con qué nos puede salir, nunca nos faltarán motivos para pasarla bien y reír sin parar.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad