Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriela Carrillo

ARQUITECTA
mar 27 abril 2021 02:16 PM
Gabriela Carrillo
Gabriela Carrillo

Facultad de Arquitectura, puesta en escena. Gabriela desata y descubre, con eterno asombro infantil, un lenguaje nuevo para leer, al país complejo, al mundo que voló su madre como sobrecargo, a las topografías de su padre geólogo.

Publicidad

Entre amigos, cafeína, desvelos y trabajo riguroso se fue abriendo camino a toda velocidad, enamorada de las posibilidades infinitas. Como pez en el agua.

Desde los 19 años comenzó a colaborar profesionalmente para la universidad y, de ahí, multiplicó su formación. Conocer, preguntar, emocionarse, siempre con algo de sorpresa y algo de indignación. Actuar con valor. ¿En dónde está la dignidad espacial, en dónde su poesía? ¿Qué surge de la crisis, de la vulnerabilidad? ¿Cómo contrarrestar las injusticias?

Pocos que puedan seguirle el paso. Hoy su labor ha dado muchos frutos, algunos sonoros (Arquitecta del año por la Architectural Review de Londres y Medalla de Oro Palmarés de la Academia Francesa de Arquitectura) y otros más importantes, como sus obras, sus alumnos, sus amigos y su familia.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad