Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Benavides

INFLUENCER
mar 27 abril 2021 01:35 PM
Andy Benavides Andy Benavides
Andy Benavides

Andy Benavides es inspiración. Su estilo de vida, su familia, y todo lo que comparte en redes han hecho que tenga una conexión extraordinaria con su audiencia. Andy es una amante de la moda, belleza, decoración y viajes, pero no hay nada que disfrute más que estar con su familia y sus tres adorables hijas: Andy, Aria y Alía.

Publicidad

Es una mujer inteligente, sabe lo que quiere. Es sumamente profesional y con una gran disciplina. Abogada de profesión, creadora de contenido por convicción; le gusta innovar y crear tendencias. Fue la primera en Monterrey que compartió contenido de moda en sus plataformas digitales. Se ha caracterizado por mostrar grandes marcas de diseñadores y nunca se olvida de impulsar a nuevos emprendedores. Tiene un don increíble para las ventas.

Muchos lo llaman el “Efecto Andy Benavides”, y es que logra enamorar a su audiencia y, en cuestión de minutos, genera sold outs. El secreto es que sus seguidores, que hoy son más de un millón, saben que jamás recomendaría algún producto que a ella no le guste. Andy ha logrado lo que muchos sueñan: hacer de su hobby un trabajo y de su vida una inspiración para todos los que la conocen.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad