Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Las 31 Mujeres que amamos 2020 by She's Mercedes

Con este especial celebramos a las mujeres destacadas, cuyas historias nos inspiran a seguir trabajando por un México con igualdad de oportunidades.
mar 25 febrero 2020 07:00 AM
portada-435.jpg
31 Mujeres que amamos 2020

En México somos casi 127 millones de personas, de las cuales, más de la mitad somos mujeres. A pesar de ser mayoría y representar un alto porcentaje de la fuerza laboral y económica del país, resulta irónico que en pleno 2020 continuemos con los alarmantes niveles de desigualdad, inseguridad y acoso solo por el hecho de ser mujeres.

Las políticas públicas están fallando, las estrategias de seguridad no están dando resultados y los valores sociales se están disolviendo. Como prueba están las frías estadísticas que demuestran que, en un país como el nuestro, ser mujer es sinónimo de vulnerabilidad: 133 asesinatos en los primeros 49 días del año, es una cifra que asusta.

Publicidad

Esta edición de "31 Mujeres que Amamos" llega en un momento amargo. No por la selección de ciudadanas ejemplares que presentamos en nuestro artículo de portada, sino por el contexto social en el que llega este Día Internacional de la Mujer. Dentro de esta lista de exitosas mujeres celebramos que haya chefs, guionistas, artistas, empresarias, deportistas y profesionistas que trabajan día a día por lograr un futuro prometedor.

portada-2.jpg
31 Mujeres que amamos

Publicidad

Mujeres como Irene Azuela, Ana Serradilla, Macarena Achaga, Carmen Boullosa, Lety Sahagún forman parte de nuestra edición 2020.

Conoce la lista completa de las 31 Mujeres que amamos 2020 en nuestra edición de marzo.

Adquiere la versión digital AQUÍ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad