Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Diana Penagos

Consultora editorial en El Universal
mar 25 febrero 2020 10:41 AM
31 Mujeres Quien
Diana Penangos

Su llegada a Quién como editora adjunta en 2003 coincidió con uno de los momentos más complicados a nivel personal para Diana: su esposo Enrique, con quien estuvo casada 16 años, falleció. Además de convertirse en papá y mamá al mismo tiempo de Mariana y Álvaro, una nueva “hija editorial” se sumaba a su cuidado, Quién, la it magazine del momento.

Publicidad

Tres años después fue nombrada editora general de la revista; en ese tiempo la vimos correr a los festivales de fin de año, a las juntas en la escuela, a los consejos editoriales para dar cuentas de cómo iba la publicación. ¿La cereza del pastel? Una mención especial en el Premio Nacional de Periodismo 2007 por la portada de Vicente y Martita Fox en su rancho. La primera y única vez que una revista del llamado periodismo rosa se ha colado en ese importante reconocimiento.

Publicidad

Esos años no soltó sus tres grandes proyectos: dos hijos y Quién. Hoy, sus “criaturas” están encaminadas. De los de carne y hueso no puede estar más orgullosa, y de Quién sólo podemos decir que volvió a esta redacción como era justo, por la puerta grande, para formar parte del reportaje de las mujeres que amamos. ¡Y vaya que si la amamos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad