Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Multitaskers apasionadas

Valentina Ortiz Monasterio, Mercedes Palomar y Sylvia Rivera Jáuregui, tres de las Mujeres Lenovo 2019 nos contaron los retos a los que se han enfrentado para ser exitosas.
jue 21 marzo 2019 05:52 PM

Ellas tienen que estar pendientes al mismo tiempo de su vida personal y profesional como muchas otras mujeres que día a día demuestran que sí se pueden integrar estos mundos. Son Valentina Ortiz Monasterio, presidenta de la Academia de 50 Best Restaurants Latinoamérica; Mercedes Palomar, CEO y fundadora de Lady MultiTask, y la publirrelacionista Sylvia Rivera Jáuregui.

Valentina estudió Derecho, pero su pasión es la cocina, a la que hoy está dedicada de lleno. Cambié la carrera y cambié mi vida. “Estudié un posgrado en producción de vinos en
Estados Unidos, abrí un medio de comunicación enfocado en gastronomía y una consultoría”, dice satisfecha.

Publicidad

Mercedes y su hermana querían llegar a más personas con los productos que vendían y pensaron en una red de apoyo entre ellas y sus amigas que también tenían productos que vender o servicios que ofrecer. “Una de mis mayores satisfacciones con Lady Multitask es ver a mujeres que alcanzan libertad económica”, nos confiesa.

La mamá de Sylvia le enseñó que todo se puede lograr. Ella se lo tomó al pie de la letra y de ser una exitosa diseñadora, comenzó a trabajar en relaciones públicas y hoy representa a los destinos de nieve más importantes del mundo. Para ella es un logro porque dice: “Mi pasión más grande desde niña es esquiar”. Como a ellas, Lenovo apoya mujeres que por sus logros son un ejemplo a seguir, como hizo durante la celebración a las 31 mujeres que amamos de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad