Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los 5 artistas que necesitas ver en el Festival Trópico 2016

Ya viene la cuarta edición del festival Trópico, que se llevará a cabo en Acapulco.
mar 29 noviembre 2016 10:02 AM
Trópico
Trópico Trópico

Si no conoces a alguno de los artistas que se presentarán, no tienes de qué preocuparte, este festival tiene para todos los gustos. Seguro regresarás con unas cuantas canciones extra en tu lista de favoritos.

Estas son las 5 propuestas musicales del festival que consideramos imperdibles.

Publicidad

1. Brian Wilson

Un veterano de la música que, sin duda, no te puedes perder. Fundador de la banda The Beach Boys, a sus 74 años nos deleitará con Pet Sounds, uno de los álbumes más relevantes de la música y que además cumple 50 años de su lanzamiento. Más que un acto musical, será un hecho histórico para quien lo vea.

2. Salón Acapulco

No podemos dejar atrás a Salón Acapulco, uno de los proyectos nacionales de música electrónica con mayor presencia en México y en el mundo. Con sus ritmos electrónicos tropicales ha puesto a bailar a mucha gente en diferentes partes, desde Europa hasta Sudamerica.

3. Devendra Banhart

Un cantante de folk que para algunos podría caer en lo hipster, pero nadie puede negar lo bien que hace su trabajo. Temas como “Brindo” te inspiran a disfrutar de una tarde soleada a lado de tu persona favorita, que justo es algo que puedes hacer este fin de semana en Trópico.

4. Bonobo

Es un DJ y productor británico, conocido por crear atmósferas con su música, y nunca sabrás lo que te espera con sus sonidos. Cada una de sus presentaciones es diferente. Uno de los actos principales y seguro de los que más fans llevará a Acapulco.

5. Pachanga Boys

El dueto conformado por un mexicano (Rebolledo) y un alemán (Superpitcher) prenderá al público con su techno con tintes vintage, de esos que le gustan a todos y que no te dejarán ir a dormir hasta que hayas dejado el alma bailando.

null

Con todo lo que reúne el festival Trópico, se vuelve más que un festival: es una experiencia, playa, amigos y el mejor ambiente. Sin duda uno de los espectáculos más esperados del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad