Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Fashion Week y sus mejores beauty looks

Termina la última semana del mes de la moda con broche de oro. París nos volvió a demostrar por qué es de nuestras favoritas con looks de belleza de impacto.
jue 06 octubre 2016 03:53 PM
Paris Fashion Week
Paris Fashion Week Paris Fashion Week beauty looks

¿Qué mejor lugar para cerrar el mes de la moda que París? No esperamos a que sea primavera, pues los looks de belleza que vimos nos enamoraron. Estos fueron nuestros favoritos.

Publicidad
Alexander McQueen
Alexander McQueen

Alexander McQueen
El maquillaje fue súper sencillo: las modelos lucieron caras lavadas con un toque de brillo. Lo que resaltó el look fue el sleek back hair, partido en tres partes para definir bien la cara.

Elie Saab
Elie Saab

Elie Saab
La cara fue llevada de manera impecable, con glossy lips y un toque de brillo. Los ojos fueron un cat-eye espectacular, con delineador negro y plateado cerca del lagrimal. El pelo fue llevado a la mitad con ligeras ondas.

Chanel
Chanel

Chanel
El maquillaje fue ligero. Los pómulos fueron resaltados con blush rosa y durazno, y los labios con gloss en distintos tonos de rosa. Todas las modelos llevaron el pelo de maneras distintas, aunque todas con un estilo muy ochentero.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Louis Vuitton
Los ojos fueron el centro de atención en la cara. Algunas modelos llevaron sombras impresionantes en tonos como azul y morado, mientras otras llevaron un delineado súper gráfico. El pelo también varió. Algunas modelos llevaron una cola y las otras el pelo suelto.

Maison Margiela
Maison Marigela

Maison Margiela
El look de la casa fue extravagante. Todas las modelos llevaron looks diferentes: labios metálicos en tonos azules o verdes, delineados extremos con glitter, pelo de colores y hasta labios de metal. El beauty look fue todo menos aburrido.

Issey Miyake
Issey Miyake

Issey Miyake
Las modelos llevaron la cara muy limpia, con un toque de rosa en los cachetes. Lo divertido fueron los círculos pintados en la cara en color blanco, como haciendo un cambio del cuello a la frente. El pelo fue llevado de manera asimétrica en colas, o de manera natural.

Givenchy
Givenchy

Givenchy
El beauty look fue minimalista, con la cara natural y un toque de brillo. Lo que le dio el giro al look fue el pelo, que fue llevado en colas y chongos sobre la nuca, pero completamente sleek y casi mojado, en la parte de arriba.

Manish Arora
Manish Arora

Manish Arora
Otra marca que fue todo menos aburrido. Los looks variaron, y todos muy ochentenos. El pelo fue llevado en afros y con crepés, mientras que la cara iba en colores vibrantes -en labios y ojos- y muchos, muchos metálicos.

Acne Studio
Acne Studio

Acne Studio
Nos encantó el look natural pero de impacto de la marca. La cara fue súper natural, pero los labios en un tono gris oscuro, le dieron un giro total. El pelo fue llevado lacio.

Christian Dior
Christian Dior

Christian Dior
Otra marca que llevo la cara natural fue Dior. Las modelos llevaron un natural makeup look con un poco de gloss en los labios y rosa en los pómulos. El pelo fue lo más interesante: tres trenzas en la parte baja de la cabeza subían hasta lograr un high bun. ¡Impresionante!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad