Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

So hot! Captan a Tom Brady tomando desnudo el sol en Italia

El quarterback fue captado por paparazzi luciendo su atlética figura mientras descansaba acompañado por su guapa esposa, la top model Gisele Bundchen.
jue 29 septiembre 2016 01:29 PM
Tom Brady
Tom Brady Gisele Bündchen y Tom Brady fueron vistos luciendo sus sexys figuras en Italia.

El verano ya terminó, pero eso no es impedimento para que Tom Brady y Gisele Bundchen se consientan al máximo durante sus vacaciones en Italia.

Publicidad

Tom
El jugador dejó ver su atlética figura.

¡Esta vez fue Tom quien robó el Spotlight a su guapa esposa! La pareja fue captada por paparazzi cuando se relajaba mientras tomaba el sol en un exclusivo resort del mediterráneo. Sin pensar que eran el objetivo de los fotógrafos, la top model y el quarterback de los New England Patriots se comportaron cariñosos y, con tal confianza, que Tom se desnudó totalmente para disfrutar del cálido clima.

En una serie de imágenes difundidas del momento se ve al jugador despojarse de su short dejando en evidencia su atlética y sexy figura. Las fotografías han comenzado a generar polémica en redes sociales y despertar suspiros de sus fans en todo el mundo.

tom brady
Tom ha despertado suspiros tras revelarse estas fotos.

Las fotos dejan a la vista la gran complicidad y química que hay en ellos tras siete años de matrimonio, lo que los consolida como una verdadera it couple del showbiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad