A punto de ser papás, así celebran Bárbara y Alejandro su aniversario

Este lunes es un día especial para los futuros papás, pues celebran un año de que se convirtieron en novios mientras esperan el nacimiento de Amaia, su primera bebé.
Este lunes es un día especial para los futuros papás, pues celebran un año de que se convirtieron en novios mientras esperan el nacimiento de Amaia, su primera bebé.
 Este lunes es un día especial para los futuros papás, pues celebran un año de que se convirtieron en novios mientras esperan el nacimiento de Amaia, su primera bebé.  (Foto: Instagram)

La historia de amor de Bárbara Coppel y Alejandro Hank ha sido muy especial. Hace apenas un año, luego de semanas de rumores, la pareja anunció públicamente que eran novios y sólo un mes después nos sorprendieron con su compromiso de boda.

La pareja estaba tan enamorada que en diciembre llegó otra estupenda noticia: ¡serían papás! Luego de pocos meses de planeación, la pareja de empresarios llegó al altar el 6 de febrero pasado en una espectacular boda celebrada en Los Cabos.


Bárbara Coppel y Alejandro Hank están a nada de estrenarse como papás.
 Bárbara Coppel y Alejandro Hank están a nada de estrenarse como papás.  (Foto: Instagram)

Los últimos meses hemos seguido su vida de recién casados en París y esperado ansiosos, junto a ellos, la llegada de Amaia, la pequeña que llegará a completar la familia.

Notas relacionadas:

La espera está por terminar, Bárbara ha cumplido ya las 40 semanas de embarazo y en cualquier momento podría tener en sus brazos a su bebé. La fecha coincide con su primer aniversario de novios, pues aunque ya se casaron, fue exactamente el 18 de julio de 2015 cuando decidieron iniciar su vida juntos.


-
 -  (Foto: Instagram)

Para celebrar esta importante fecha, Bárbara compartió en Instagram una foto en la que vemos a la pareja presumir felices que están listos para la próxima llegada: "📆 18 julio 2016 #duedate #40weeks pero Amaia se sigue cocinando 🚼 a 1 año exacto de que #somosnovios te amo más que nunca @alejandrohankamaya ❤️", posteó Bárbara en la imagen que deja a la vista su gran baby bump.

¡Enhorabuena a los futuros papás! La cuenta regresiva ha arrancado y estamos ansiosos por el nacimiento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas