EXCLUSIVA: El regreso de Bárbara a América y sus planes a futuro

Platicamos en exclusiva con la futura mamá sobre su regreso a California. Además, también nos contó todos los proyectos que tiene al lado de su esposo para el próximo año.
Platicamos en exclusiva con la futura mamá sobre su regreso a California. Además, también nos contó todos los proyectos que tiene al lado de su esposo para el próximo año.
 Platicamos en exclusiva con la futura mamá sobre su regreso a California. Además, también nos contó todos los proyectos que tiene al lado de su esposo para el próximo año.  (Foto: Instagram)

¡Bárbara Coppel está lista para regresar! A semanas del nacimiento de su hija, platicamos con la empresaria sobre sus planes a futuro, y nos sorprendió con una gran noticia: el 16 de diciembre regresa a América. Aunque todavía no sabe en qué parte de California vivirá, Bárbara regresará de la mano de su esposo e hija a pasar Navidad con su familia, para después quedarse en el continente. "Voy a pasar Navidad en San Diego con mi familia, es decir, Amaia, Alejandro, mis hermanas, papás. Al día siguiente me voy a Tijuana con la familia de mi esposo", nos contó la esposa de Alejandro Hank Amaya.

También nos confesó que ella y Alejandro han decidido ponerle un segundo nombre a su hija, mismo que revelarán cuando nazca. Este tiempo en París le ha servido a la pareja para fortalecer su relación: "Todo el mundo nos dice que disfrutemos esta etapa, a mí hasta me caen gordos. Yo nunca había estado tan feliz en mi vida, estamos él y yo, no hay ninguna distracción, estamos haciendo un bounding que no tienes idea. Me acompaña a las citas del doctor, hace ejercicio, no nos hemos peleado ni una vez desde que ando con él", aseguró la futura mamá.


Bárbara y Alejandro se casaron en febrero de este año.
 Bárbara y Alejandro se casaron en febrero de este año.  (Foto: Instagram)

Durante la plática, Bárbara también nos confesó que ya trae entre manos un proyecto que hará al lado de su esposo, mismo que verá la luz hasta enero de 2017. "Va a ser un producto combinado con un servicio en México, esto empieza a ejecutarse en enero del próximo año. No tenemos idea del nombre todavía".


La pareja vive actualmente en París aunque regresará a América.
 La pareja vive actualmente en París aunque regresará a América.  (Foto: Instagram)

Pero eso no es suficente, Bárbara es una mujer prevenida y definitivamente no deja nada al azar. La empresaria, al lado de sus hermanas y cuñados, se está preparando para entender mucho más a fondo el negocio familiar, para así poderle dar el manejo que este necesita. "Nos están preparando como familia para que mis hermanas y yo nos involucremos más como socias y que a la hora de los trancazos, no sea fuerte. Lo estamos haciendo muy ordenado para que entendamos el negocio, están educando a nuestros esposos también."


Acompañada de su esposo, hermanso y cuñados, Bárbara tomó un curso para estar preparada para conocer más a fondo y poder tomar del negocio familiar en un futuro.
 Acompañada de su esposo, hermanso y cuñados, Bárbara tomó un curso para estar preparada para conocer más a fondo y poder tomar del negocio familiar en un futuro.  (Foto: Instagram)

Como si no fuera suficiente, Bárbara también tiene planes de abrir una galería de arte en Los Cabos. La galería estará situada en un faro que se ve desde la casa de Letty y Ernesto Coppel, sus papás. “Desde hace mucho quiero hacer una galería de arte, y lo voy a hacer ahorita que me regrese a América. Está increíble, la verdad es que por fuera no le haría nada, pero por dentro lo haría súper bonito, le traería mucho turismo a Cabo.”


Bárbara y Alejandro han disfrutado al máximo su estancia en la capital francesa.
 Bárbara y Alejandro han disfrutado al máximo su estancia en la capital francesa.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Alejandro va a torear en algunos festivales este año. Uno será en Francia, otro en Portugal y el último en México.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas