Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bárbara Coppel revela el sexo y el nombre de su bebé!

Se cumplió el deseo de la empresaria: ¡será niña! Y revela por qué eligieron llamarla Amaia.
jue 21 enero 2016 08:00 AM
Se cumplió el deseo de la empresaria: ¡será niña! Y revela por qué eligieron llamarla Amaia.
barbara Se cumplió el deseo de la empresaria: ¡será niña! Y revela por qué eligieron llamarla Amaia. (Foto: Instagram)
La pareja soprendió con el anunció de su compromiso y meses después con el de su embarazo.
La pareja soprendió con el anunció de su compromiso y meses después con el de su embarazo.

Publicidad

Bárbara Coppel no puede estar más feliz. En una semanas se casa con Alejandro Hank Amaya al tiempo que esperan a su primer hijo juntos.

Emocionada, la empresaria reveló a la revista Clase, de El Universal, que espera una niña que llevará el nombre de Amaia.

"Siempre quise una niña, si hubiera sido niño, está perfecto, es un hijo. Pero, si me dieran a escoger yo escogería una niña, pensaba que ya no iba a tener hijos, entonces dije: 'Si voy a escoger, va a ser una niña y voy a adoptar una niña'. Pero nunca pensé que me iba a cambiar la vida de esta forma, y ahora estoy embarazada, ¡Qué emoción!", dijo.

Esta es la primera foto del ultrasonido que compartió Bárbara en sus redes sociales.
Esta es la primera foto del ultrasonido que compartió Bárbara en sus redes sociales.


Sobre la elección del nombre, la futura señora de Hank reveló al medio: "Se va a llamar Amaia, con i latina. Su nombre completo es Amaia Hank Coppel. El nombre salió, porque un día estábamos platicando -antes de que me embarazara- que le pusiéramos por nombre Amaia. Yo pensando en el apellido materno de Alejandro (Amaya), en honor a su madre, María Elvia Amaya, que ya no está con nosotros. Aparte por muchos años fue su nombre artístico, cuando toreaba, porque ya se retiró. Esa es otra noticia que nadie sabe. La verdad es que el nombre Amaia es maravilloso y tiene un significado muy importante, porque como él ha dicho muchas veces, es de él y de su mamá, y a mí me gusta el nombre, está original, esta fácil en español y en inglés, porque vamos a vivir parte del tiempo en Estados Unidos. Entonces nos gusta la idea de que sea único. Yo no le quería poner Bárbara y él tampoco Alejandra".

Notas relacionadas:

Bárbara luce un abdomen plano y un cuerpo súper fit a sus tres meses y medio de embarazo.
Bárbara luce un abdomen plano y un cuerpo súper fit a sus tres meses y medio de embarazo.


La ex modelo luce una figura increíble con más de tres meses de embarazo, sin embargo, su buen estado no sólo se refleja en su apariencia física: "Me he sentido perfecta, tienes que ver el ultrasonido, porque yo no me la creo. No he vomitado ni una vez, no he tenido mareos, no he tenido ni medio síntoma, yo siempre natural, entonces me impactó. Pero si de algo he tenido un antojo en este embarazo son de los chilitos. La carne, el pollo y el pescado como que no se me antojan. He comido mariscos, yo creo es lo único que quiero, y como carbohidratos", dijo.

Sobre la elección de su vestido de novia, Bárbara señaló que su embarazo no ha sido ningún problema: "La verdad me queda muy bien mi vestido. Nada más le tuvieron que hacer un cambio, pero así funciona: me dejaron tres broches para que el día de la boda diga aguado, apretado o muy apretado. Está bien, versátil, ya preparado".

Sobre la organización de su boda, Bárbara explicó que poco a poco fue creciendo el número de invitados hasta llegar a 500.

De acuerdo con declaraciones del publicista de Coppel ofrecidas al diario Reforma, tras realizar compras en Los Ángeles y San Diego, la futura esposa ya está en Los Cabos afinando, junto a su wedding planner, los últimos detalles del enlace que se celebrará el 6 de febrero.

"Su prometido no viajó con ella porque se encuentra en París buscando el departamento donde vivirán después de su luna de miel, y se reunirán en una semana para festejar los 60 años del papá de Alejandro, en Tijuana", asegura al medio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad