Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble cuerpazo de Bárbara Coppel, a más de 3 meses de embarazo

Después de ver esta selfie no creerás que la empresaria está embarazada. Así luce con 14 semanas de embarazo y a unos días de su boda con Alejandro Hank Amaya.
mar 19 enero 2016 08:00 AM
Después de ver esta selfie no creerás que la empresaria está embarazada. Así luce con 14 semanas de embarazo y a unos días de su boda con Alejandro Hank Amaya.
Coppel Después de ver esta selfie no creerás que la empresaria está embarazada. Así luce con 14 semanas de embarazo y a unos días de su boda con Alejandro Hank Amaya. (Foto: Instagram)

La guapa empresaria Bárbara Coppel compartió en Instagram una fotografía en la que la vemos lucir un bikini y que nos dejó con la boca abierta, pues con 14 semanas de embarazo tiene una figura increíble.

"#14weeks 👶 & 18 days 👰", posteó la ex modelo al pie de la imagen haciendo referencia a su embarazo y a su próxima boda con el torero Alejandro Hank Amaya, que se celebrará el 6 de febrero en Los Cabos.

Publicidad

La fotografía, que fue tomada en el lugar donde se celebrará el esperado enlace matrimonial, recibió cerca de 2 mil likes y decenas de elogios.

"Wow, hermosa", "Espectacular, Barbie", "Más hermosa que nunca", "Está radiante y muy sexy", fueron el tipo de comentarios que generó esta publicación.

Notas relacionadas:

Sin duda, esta foto prueba que Bárbara —quien ha ganado miles de admiradores por su impecable estilo— lucirá espectacular en su vestido de novia.

Faltando poco más de dos semanas para la fiesta, Bárbara afina los últimos detalles y en sus redes sociales ha compartido algunas fotos y videos del divertido proceso de selección de su vestido de novia.

No dudamos que la empresaria atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, pues espera a su primer bebé y en pocos días se casará muy enamorada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad