A 1 mes de su boda, Bárbara Coppel tiene su primera prueba de vestido

Faltando unas semanas para dar el "Sí, acepto" a Alejandro Hank Amaya, la empresaria ya afina detalles de su look para el gran día.
Faltando unas semanas para dar el "Sí, acepto" a Alejandro Hank Amaya, la empresaria ya afina detalles de su look para el gran día.
 Faltando unas semanas para dar el "Sí, acepto" a Alejandro Hank Amaya, la empresaria ya afina detalles de su look para el gran día.  (Foto: Instagram)

El gran día está cerca y Bárbara Coppel ya ha iniciado las pruebas de su vestido de novia, el cual debe tener sus últimos arreglos en una fecha cercana a la boda, pues recordemos que está embarazada y día a día crece su baby bump.

Emocionada y ansiosa porque llegue el 6 de febrero, día que se jurará amor eterno con el torero Alejandro Hank Amaya en Los Cabos, la empresaria compartió en Instagram un video en el que la vemos en una bridal boutique eligiendo el más apropiado para ella.


Desde su reencuentro en París la pareja se ha vuelto inseparable.
 Desde su reencuentro en París la pareja se ha vuelto inseparable.  (Foto: Instagram)

En la emocionante búsqueda y los arreglos del vestido de novia ideal, la acompaña y la asesora su amiga María Corella: "1st fitting 👰🏽 styled by @mariacorella 😘", posteó al pie de la grabación en la que se ven algunos diseños.

En un momento del video también apenas se distingue el pequeño baby bump de la también modelo, quien reveló su compromiso de boda con Alejandro en agosto pasado, sólo un mes después de haber iniciado su romance.

"Yo siempre le digo a Alejandro: ‘Yo me enamoré de ti en París, en Fashion Week'", contó Bárbara Coppel a Quién® poco después de su polémico compromiso. La modelo se refería a la pasada Semana de Alta Costura, en la que fue nuestra editora invitada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas