¿Quién es Alejandro Hank Amaya? El nuevo galán de Bárbara Coppel

El torero mexicano, es quien ha robado el corazón de Bárbara Coppel. Aquí te decimos todo sobre el afortunado galán.
El torero mexicano, es quien ha robado el corazón de Bárbara Coppel. Aquí te decimos todo sobre el afortunado galán.
 El torero mexicano, es quien ha robado el corazón de Bárbara Coppel. Aquí te decimos todo sobre el afortunado galán.  (Foto: Archivo Quién®)

Tal vez recuerden a , como el ex de la actriz Ana Brenda Contreras con quien estuvo a punto de casarse hace poco más de un año. Las razones de la ruptura nunca se dieron a conocer, pero cancelaron la boda a tan sólo una semana de que ésta se efectuara.

Alejandro es un conocido torero mexicano originario de Tijuana, Baja California, cuyos padres fueron María Elvia Amaya y Alejandro de la Vega. Luego de la separación de sus papás, su mamá rehizo su vida con Jorge Hank Rhon, ex presidente municipal de Tijuana. Y aunque ella fue el tercer matrimonio del político, la relación que creo con Alex fue excepte a tal punto que Amaya lo llama papá, lo presenta como tal y lleva como primer apellido el del priista.


Esta imagen es de 2006 cuando Alejandro concedió una entrevista para la revista Quién® y poso en el zoológico privado de su papá, Jorge Hank Rhon. Aquí con su hermana Mara.
 Esta imagen es de 2006 cuando Alejandro concedió una entrevista para la revista Quién® y poso en el zoológico privado de su papá, Jorge Hank Rhon. Aquí con su hermana Mara.  (Foto: Atonatiuh Bracho para la revista Quién)

Notas relacionadas

Su pasión por los toros le viene de su abuelo materno, Sergio Amaya, ya que éste lo llevaba a las corridas los domingos, allá en Tijuana.


Alejandro Amaya en traje de luces.
 Alejandro Amaya en traje de luces.  (Foto: Archivo Quién®)

Su primer alternativa fue en Jaén, Andalucía, una tarde del 18 de octubre de 2001, y tuvo como padrino al reconocido torero español Enrique Ponce, y como testigo a El Juli. Y aunque en esa corrida se llevó una cornada de ocho centímetros, logro llevarse la oreja del toro.

A sus 37 años sigue toreando y actualmente vive en Sevilla. Su cercanía con Bárbara Coppel se dio a raíz de que la empresaria mexicana lleva más de un mes en Europa.


Aquí la primer foto que una amiga de Bárbara publicó de la pareja.
 Aquí la primer foto que una amiga de Bárbara publicó de la pareja.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas