Políticos, periodistas y famosos lloran la muerte de Jacobo Zabludovsky

A unos minutos de que se supiera la noticia de su fallecimiento, renombradas personalidades mexicanas lamentaron la pérdida del periodista a través de las redes sociales.
A unos minutos de que se supiera la noticia de su fallecimiento, renombradas personalidades mexicanas lamentaron la pérdida del periodista a través de las redes sociales.
 A unos minutos de que se supiera la noticia de su fallecimiento, renombradas personalidades mexicanas lamentaron la pérdida del periodista a través de las redes sociales.  (Foto: Archivo Quién)
El periodista falleció esta mañana tras sufrir un derrame cerebral ocasionado por un cuadro de deshidratación.
 El periodista falleció esta mañana tras sufrir un derrame cerebral ocasionado por un cuadro de deshidratación.  (Foto: Archivo Quién)

La noticia sobre la muerte de Jacobo Zabludovsky se anunció por la mañana en el noticiario de Carlos Loret de Mola, Primero Noticias, por lo que desde entonces, políticos, periodistas y celebridades han reaccionado ante la pérdida del reconocido periodista a través de sus perfiles en Twitter.

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky.


El homenaje fue en la escuela primaria "España" del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la cual estudió Zabludovsky.
 El homenaje fue en la escuela primaria "España" del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la cual estudió Zabludovsky.  (Foto: Notimex)

Políticos

“Lamento el fallecimiento del abogado, cronista y reconocido periodista, Don Jacobo Zabludovsky. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, Enrique Peña Nieto. “Lamento la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky, incansable cronista de la Ciudad, mis condolencias a familiares y amigos #mm”, Miguel Ángel Mancera. “Lamento el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky. Siempre me entrevistó con profesionalismo. Un abrazo a su esposa Sarita y a toda su familia”, Andrés Manuel López Obrador. “Lamento mucho el fallecimiento de #JacoboZabludovsky. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz”, Felipe Calderón. “Mi esposa Martha Érika y yo, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Jacobo Zabludovsky. Descanse en paz”, Rafael Moreno Valle.

Periodistas “Lamento profundamente informar la muerte de Jacobo Zabludovsky… De Jacobo aprendí a ser reportero en la televisión”, Joaquín López Dóriga. “Murió el periodista #JacoboZabludovsky. Mi sentido pésame para su familia”, Paola Rojas. “La muerte de Jacobo Zabludovsky, deja un enorme vacío en los corazones de quienes gracias a ESPN, tuvimos el honor de trabajar con él”, José Ramón Fernández. “Murió Jacobo Zabludovsky. Polémico, culto, innovador; protagonista del periodismo mexicano. Un abrazo a los suyos, familiares y discípulos”, León Krauze. “Un privilegio trabajar, compartir el amor por los toros y muchas carcajadas con el maestro #Jacobo Zabludovsky. Mi gratitud total”, Martha Figueroa. “Descanse en paz el periodista y maestro Jacobo Zabludovsky”, Enrique Burak. “Generoso, dulce, sencillo, amoroso, maestro. Tengo los mejores recuerdos de él. Descanse en paz Don Jacobo Zabludovsky. Mi gratitud total”, Gloria Calzada. “Muere a los 87 años esta madrugada, #Jacobo Zabludovsky, periodista y comunicador mexicano. Mi más sentido pésame a toda su familia”, Javier Poza. “Un abrazo a la familia de Jacobo Zabludovsky. Culto, caballeroso, inteligente y gran conversador”, Gaby Vargas. “Siento muchísimo la muerte de #JacoboZabludovsky, un gran mentor para muchos. Todo el cariño a su familia. EPD”, Martha Debayle.

“Mi más sentido pésame. El periodista y locutor mexicano Jacobo Zabludovsky falleció esta madrugada a los 87 años”, Guadalupe Loaeza.

¿Por qué no olvidaremos a Jacobo Zabludovsky?


Sara y Jacobo Zabloudovsky con Marcela Aguilar y Maya
 Sara y Jacobo Zabloudovsky con Marcela Aguilar y Maya  (Foto: Marco Vallejo)

Famosos

“Personaje inteligente, de gran significado en el México moderno, actual y controversial. Gran amigo. Descanse en paz Don Jacobo Zabludovsky”, Edith González. “Descanse en paz, Jacobo Zabludovsky. Un ejemplo de trabajo y dedicación de su trabajo”, Érika Buenfil. “En paz descanse un pionero de la comunicación y la información, Jacobo Zabludovsky”, José Alberto Castro. “Lamento la muerte de nuestro querido Jacobo Zabludovsky. Mis oraciones y mi más sentido pésame para la familia y amigos del gran maestro!”, Eduardo Verástegui.


Jacobo Zabludovsky fue uno de los periodistas más importantes de México.
 Jacobo Zabludovsky fue uno de los periodistas más importantes de México.  (Foto: Archivo Quién®)

Jacobo había estado hospitalizado por una deshidratación de la que estaba mejorando, pero finalmente sucumbió luego de sufrir un derrame cerebral a sus 87 años de edad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas