La reina Letizia y su outfit que está causando críticas en España

Como toda mujer fashionista, la reina de España tiene muy bien estudiadas las prendas que usa y parece que se ha enamorado de un saco y una falda a rayas de Hugo Boss que usa cada que puede.
Como toda mujer fashionista, la reina de España tiene muy bien estudiadas las prendas que usa y parece que se ha enamorado de un saco y una falda a rayas de Hugo Boss que usa cada que puede.
 Como toda mujer fashionista, la reina de España tiene muy bien estudiadas las prendas que usa y parece que se ha enamorado de un saco y una falda a rayas de Hugo Boss que usa cada que puede.  (Foto: Getty Images)

Toda mujer tiene al menos un outfit que la hace sentir cómoda, que puede adaptar para todo tipo de ocasión y le sienta a la perfección y claro que la reina Letizia de España no es la excepción, sin embargo parece que su tendencia al reciclaje de vestuario no ha sido muy bien visto en su país.

Fue esta semana que Letizia asistió al Foro Contra el Cáncer en la Fundación Telefónica, en Madrid, y eligió vestir un saco negro y una falda a rayas de Hugo Boss, combinación que usa por cuarta vez para un evento público.


Como es costumbre de las royals, Letizia apuesta por reutilizar sus outfits, siendo este su preferido.
 Como es costumbre de las royals, Letizia apuesta por reutilizar sus outfits, siendo este su preferido.  (Foto: Getty Images)

El conjunto, normalmente, lo combina con una blusa de seda Bedona o camisa Banora, ambas en color blanco y pertenecientes también a la firma alemana. Para complementar su look, casi siempre utiliza unos pointy heels negros.


En diciembre del 2014 usó por primera vez el conjunto de la firma alemana.
 En diciembre del 2014 usó por primera vez el conjunto de la firma alemana.  (Foto: Getty Images)
Ya sea con olanes o monocromática, Letizia intercambia blusas a la hora de usar el conjunto.
 Ya sea con olanes o monocromática, Letizia intercambia blusas a la hora de usar el conjunto.  (Foto: Getty Images)

La primera vez que Letizia apareció con este outfit fue durante su visita a Alemania en diciembre del 2014, posteriormente lo tuvo guardado en el clóset por un tiempo considerable hasta julio del 2015, cuando la vimos repitiendo la vestimenta durante el primer día de la visita oficial del presidente peruano, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, a España. Para esa ocasión optó por un look más relajado y acorde al verano, por lo que únicamente vistió la falda.


Durante su visita a Alemania, la reina combinó su outfit con un abrigo rojo.
 Durante su visita a Alemania, la reina combinó su outfit con un abrigo rojo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


En diciembre del año pasado nuevamente volvió a usarlo, ahora con un diferente tipo de blusa.
 En diciembre del año pasado nuevamente volvió a usarlo, ahora con un diferente tipo de blusa.  (Foto: Getty Images)

Para diciembre de ese mismo año, nuevamente reutilizó el conjunto para los premios del Foro de Justicia y Discapacidad en Madrid. Y ahora que este miércoles la reina ha vuelto a usar su outfit favorito, parece que varios medios, como Vanitatis, han aprovechado para decir que "la reina no evoluciona".

Lo cierto es que ambas prendas de Hugo Boss ya se han agotado de las tiendas, en donde el saco tenía un precio de 630 euros (casi 700 dólares) y la falda de 260 euros (casi 290 dólares).


Para esta ocasión optó por un pelo wavy.
 Para esta ocasión optó por un pelo wavy.  (Foto: Getty Images)

¿Estás a favor o en contra del reciclaje en los outfits de Letizia?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas