El príncipe George recibirá de su papá un gran regalo: un Aston Martin

El duque de Cambridge William ha decidido heredar a su hijo un auto Aston Martin V8 miniatura que a él le regaló su papá en 1988.
El duque de Cambridge William ha decidido heredar a su hijo un auto Aston Martin V8 miniatura que a él le regaló su papá en 1988.
 El duque de Cambridge William ha decidido heredar a su hijo un auto Aston Martin V8 miniatura que a él le regaló su papá en 1988.  (Foto: Kensington Palace)

Un gran auto para un verdadero príncipe. El principe William ha decidido heredar a su primogénito, George, uno de los más grandes recuerdos de su infancia: un auto Aston Martin V8 miniatura que a él le regaló su papá en 1988. Se trata de un auto de lujo (con asientos de piel, con un motor de 160 caballos de fuerza, faros y radio, que corre a 20 kilómetros por hora), que se exponía en el Museo de Sandringham en Norfolk desde que William y su hermano Harry dejaron de usarlo. Sin embargo, Sunday Express reveló que el duque de Cambridge ha pedido al museo devolverle el auto para renovarlo y ponerlo en perfectas condiciones físicas y mecánicas para que lo utilice su hijo.

Notas relacionadas:


Este es el vehículo deportivo que William heredará a su hijo, ¡no podemos esperar por verlo conduciendo esta joya de auto!
 Este es el vehículo deportivo que William heredará a su hijo, ¡no podemos esperar por verlo conduciendo esta joya de auto!  (Foto: Getty Images)

"El auto ha estado en el museo por muchos años desde que William y Harry no lo necesitaron", relató una fuente del lugar. "Pero siempre ha pertenecido a ellos, así que no hay nada que los detenga de poder volver a usarlo. Todos esperan ver a George conduciéndolo. Creo que estará en el auto dentro de un año". Vaya que esta será una gran sorpresa para el principito, quien, según reveló la duquesa Kate Middleton, está enloquecido con los autos y disfruta pasar en un tractor de pedales por Anmer Hall.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas