Sporty princess! Kate Middleton, toda una experta en "rappel"

La duquesa de Cambridge hizo a un lado la tiara y puso a prueba su destreza con los deportes extremos.
La duquesa de Cambridge hizo a un lado la tiara y puso a prueba su destreza con los deportes extremos.
 La duquesa de Cambridge hizo a un lado la tiara y puso a prueba su destreza con los deportes extremos.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton ha dado cátedra no solo de estilo, sino de que es una mujer que cuando se requiere, puede hacer a un lado la tiara y el protocolo real para divertirse en deportes extremos.

Así lo demostró durante su paso por el norte de Gales, en el Towers Residential Outdoor Education Centre, donde junto con su esposo, el príncipe William, se enfundó en ropa deportiva para escalar un gran muro.


William supervisó hasta el último detalle concerniente a la seguridad de Kate.
 William supervisó hasta el último detalle concerniente a la seguridad de Kate.  (Foto: Getty Images)

La royal mom mostró sus habilidades a la hora de hacer rappel, actividad que desempeñó con extrema precaución y como toda una experta, siempre reflejando una sonrisa.

A pesar de vestir ropa deportiva y un casco, la duquesa de Cambridge en ningún momento se quitó su joya más preciada: el anillo de compromiso que su esposo le dio años atrás en señal de amor.


La pareja disfrutó mucho del momento y sus actividades deportivas.
 La pareja disfrutó mucho del momento y sus actividades deportivas.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

William también se aseguró de la seguridad de Kate, pero además, él también demostró su destreza en el rappel y posteriormente le mostró a su esposa algunas cosas del lugar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas