Conoce a la princesa Imán

La segunda hija de el rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania ha empezado a hacer apariciones en público robando más de una mirada.
La segunda hija de el rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania ha empezado a hacer apariciones en público robando más de una mirada.
 La segunda hija de el rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania ha empezado a hacer apariciones en público robando más de una mirada.  (Foto: Instagram)

La princesa Imán, hija de Rania de Jordania, ha demostrado que está igual de interesada en las labores hacia su país y el mundo como su madre. Para que conozcas a detalle quién es, te presentamos unos datos: Nombre: Imán bint Abdullah Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1996 Edad: 18 años Educación: Se graduó de la International Academy Amman en Jordania, en junio del 2014. Actualmente asiste a Georgetown University en Washington DC donde también asiste su hermano mayor, Hussein. Familia: Es hija del rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania. Su hermano mayor Hussein es el heredero al trono. Después de Hussein viene Imán, seguida de su hermana, la princesa Salma que cumplirá 15 años en septiembre. El más chico es el príncipe Hashem, de 10 años.


Después de la conferencia, Rania e Imán fueron a la Funadción de Louis Vuitton.
 Después de la conferencia, Rania e Imán fueron a la Funadción de Louis Vuitton.  (Foto: Instagram @queenrania)

Esta semana fue vista con su madre, Rania, en París en la conferencia Medef de Verano 2015. Desde que cumplió la mayoría de edad, ha estado acompañando mucho a la Reina en eventos. Recientemente también fue vista con su papá y su hermano Hussein en Madaba, para el Foro Global de la Juventud y la Seguridad.

Imán está dando mucho de que hablar, pues en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en toda una mujer hermosa y con mucha elegancia, igual que su madre la reina Rania. Además, la reina Rania ha estado publicando diversas fotos en su Instagram donde aparece mucho con ella.


La reina Rania subió a su propio Instagram esta foto donde aparece con su hija Imán en la Conferencia Medef en París.
 La reina Rania subió a su propio Instagram esta foto donde aparece con su hija Imán en la Conferencia Medef en París.  (Foto: Instagram @queenrania)
Hace unos días, la reina Rania subió esta foto donde sale en un Café en Jordania junto con Imán, ambas luciendo espectaculares.
 Hace unos días, la reina Rania subió esta foto donde sale en un Café en Jordania junto con Imán, ambas luciendo espectaculares.  (Foto: Instagram @queenrania)

Estamos seguros que vernos mucho más de Imán y la verdad es que no podemos esperar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas