Captan a la reina Letizia y a sus hijas llegando de incógnito a Turquía

Tras pasar unos días en Mallorca, la reina de España fue fotografiada llegando a Estambul, en lo que se dice será la continuación de sus vacaciones de verano.
Tras pasar unos días en Mallorca, la reina de España fue fotografiada llegando a Estambul, en lo que se dice será la continuación de sus vacaciones de verano.
 Tras pasar unos días en Mallorca, la reina de España fue fotografiada llegando a Estambul, en lo que se dice será la continuación de sus vacaciones de verano.  (Foto: Twitter)

La agencia de noticias turca Doğan, asegura que la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron este sábado a Estambul para continuar con sus vacaciones de verano. En un video de baja calidad difundido por el medio, se ve supuestamente a la reina y a sus dos hijas a su llegada al aeropuerto de Estambul. Aunque en la grabación apenas se distinguen siluetas bajando de un avión de Turkish Airlines, la agencia reporta que fue alrededor de la medio noche cuando mamá e hijas llegaron al país en el el vuelo TK-1860 Madrid-Estambul.

Tras descender del avión, la reina y sus hijas fueron trasladadas y escoltadas por una patrulla de la policía local. La misma agencia indica que Doña Letizia fue separada de la Princesa de Asturias y la infanta Leonor por medidas de seguridad. Antes de su viaje, la reina y sus hijas fueron vistas acompañando al rey Felipe en el Real Club Náutico de Palma, donde compitió en la última prueba de la Copa del Rey Mapfre. Se desconoces detalles del viaje (si permaneceran en Tuquía o si únicamente se trató de una escala) y si el rey las alcanzará para vacacionar en familia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas