Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que le esperan al hijo de Carlota Casiraghi

Este nuevo miembro del principado monegasco tiene una familia con mucha historia, por eso nos dimos la tarea de buscar a situaciones se puede encaminar su vida.
jue 17 abril 2014 10:20 AM
Este nuevo miembro del principado monegasco tiene una familia con mucha historia, por eso nos dimos la tarea de buscar a situaciones se puede encaminar su vida.
Carlota Este nuevo miembro del principado monegasco tiene una familia con mucha historia, por eso nos dimos la tarea de buscar a situaciones se puede encaminar su vida. (Foto: Getty Images)
Raphael es el primogénito de Carlota Casiraghi.
Raphael es el primogénito de Carlota Casiraghi.

Publicidad

1- Raphael, vivirá en una familia Real donde no tendrá un titulo nobiliario. Su mamá, Carlota, no es princesa, ni su padre, Gad no tiene ascendencia de la realeza. Pero convivirá con su primo Sasha -hijo de Andrea- quien posiblemente llegue a ser próximo Príncipe de Mónaco.

2- Puede ser que la sangre artística que corre por sus venas lo haga pensar que el showbiz es lo suyo, y es que su bisabuela (QEPD), Grace Kelly, fue una de las divas de Hollywood. Pero más directamente su papá, Gad Elmaleh, es comediante. Recordemos que en la década de los 90 su tía abuela, Estefanía, se convirtió en cantante y además fue cirquera. Por otro lado el modelaje puede llamarle la atención ya que su madre y su tío Pierre han incursionado en dicho medio.

3- Si lo prefiere los deportes pueden ser más que hobby, pues su abuelo Stefano Casiraghi era deportista de alto riesgo en competencias de Off-Shore de embarcaciones de alta velocidad -donde por cierto, perdió la vida en un accidente-; Pierre es fanático de las carreras de autos, mientras que su tío abuelo, Alberto, ama la natación y los coches. También Paulina Ducruet, hija de Estefania, es clavadista olímpica. La principal influencia será Carlota quien ha obtenido varios premios importantes en la equitación.

4- Podría convivir con los nuevos niños de la monarquía europea, que prácticamente son de su generación como: George de Inglaterra, Estelle y Leonor de Suecia, su primo Sasha, su prima Mía Tindall, Vincent y Josephine de Dinamarca.

5- Que no nos sorprenda verlo, en su adolescencia, en los mejores clubes de playa, en las fiestas más exclusivas o en paseos por yate en la costa francesa. Así, igual que su madre y tíos, quienes se la pasaban de lo más divertido con sus amigos.

Carlota y Gad son los padres de Raphael.
Carlota y Gad son los padres de Raphael.


6- Así como su abuela, Calorina, y su madre son amantes de la moda y por tanto están cerca de los mejores diseñadores, Raphael podría ser amigo del próximo Karl Lagerfeld o el nuevo Valentino.

7- Estudiará en los mejores colegios tal y como sucedió con Carlota, Pierre y Andrea. Podría asistir al colegio Les Dames de Saint-Maur, al Lycée François Couperin, y en universidades en el extranjero. Sin duda su educación será privilegiada y dominará varios idiomas pues su padre habla marroquí, árabe, hebreo y francés.

8- Al igual que su madre tendrá un medio hermano, ya que Gad tiene un hijo, Noé, de 13 años de edad.

Grace Kelly en una escena cuando era actriz de Hollywood.
Grace Kelly en una escena cuando era actriz de Hollywood.


9- Tal vez, tenga hijos fuera del matrimonio, pues recordemos que él es fruto de una relación en la que mamá y papá no estaban casados; sus tíos Andrea y Tatiana de igual forma se embarazaron de Sasha cuando aún eran novios; sin contar el hijo que Alberto tuvo con una mujer que no es su esposa.

10- Sin duda, Raphael, será muy guapo pues todos los Grimaldi tienen esa herencia, y mientras no herede la maldición que persigue a la familia tal vez sea un hombre muy feliz.

Los Casiraghi durante un paseo en Ibiza.
Los Casiraghi durante un paseo en Ibiza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad