Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate prepara fiesta de cumple de Guillermo

Faltan menos de dos semanas para el cumpleaños del heredero británico y la Duquesa de Cambridge tiene casi todo listo, incluso un regalo especial.
vie 08 junio 2012 07:25 AM
Faltan menos de dos semanas para el cumpleaños del heredero británico y la Duquesa de Cambridge tiene casi todo listo, incluso un regalo especial.
- Faltan menos de dos semanas para el cumpleaños del heredero británico y la Duquesa de Cambridge tiene casi todo listo, incluso un regalo especial.

El príncipe Guillermo cumple 30 años en menos de dos semanas y su esposa está ya enfrascada en los preparativos para tan esperada ocasión. Aunque los amigos más cercanos del primogénito de Lady Di también se van a involucrar activamente en las celebraciones, Kate será la principal responsable de la gran fiesta que se organizará en su honor, según reveló una fuente al portal entertainmentwise.com. A pesar de que no se han revelado más datos sobre los festejos, la misma fuente indica que Kate se está esforzando "más que nunca" en la organización del evento, además de supervisar al máximo cada detalle con la esperanza de que todo salga perfecto. Lo que sí que tiene listo ya la Duquesa es un regalo de cumpleaños muy personal para su marido: un retrato de ella misma pintado por el artista Nicky Phillips, quien en su momento ya plasmó sobre el lienzo a los hijos del príncipe Carlos. Kate habría posado para el cuadro durante las seis semanas que estuvo separada de Guillermo, quien tuvo que desplazarse a las islas Malvinas a principios de año para llevar a cabo unas maniobras de pilotaje para el ejército. "Para algunas parejas, este tipo de regalos puede ser extraño, pero para ellos tiene muchísima importancia. Este es el primer retrato al que se presta Kate desde su condición de miembro de la familia real, un gesto muy especial en este círculo tan selecto", explicó una fuente cercana a la pareja. No obstante, la obra de arte, que podría haber costeado el propio príncipe Carlos, no es el único regalo con el que Kate pretende agasajar a su pareja. Según añadió la misma fuente, la Duquesa de Cambridge tiene todavía "muchas sorpresas en la manga" para conmemorar la entrada de Guillermo en una década tan se

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad