Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama vista desde los ojos de Margarita Zavala

Además de ser esposas de mandatarios tienen muchas otras cosas en común. En Exclusiva la ex Primera Dama de México habla sobre la esposa del presidente de Estados Unidos.
mar 09 abril 2013 06:00 AM
Además de ser esposas de mandatarios   tienen muchas otras cosas en común. En Exclusiva la ex Primera Dama de México habla sobre la esposa del presidente de Estados Unidos.
michelle Además de ser esposas de mandatarios tienen muchas otras cosas en común. En Exclusiva la ex Primera Dama de México habla sobre la esposa del presidente de Estados Unidos. (Foto: Archivo revista Quién)

Tanto Michelle Obama como Margarita Zavala son mujeres preparadas con una familia que atender, y un esposo que se encarga de llevar las riendas de un país.

Margarita contó a la revista Quién cómo fue su relación con Michelle durante el sexenio de Felipe Calderón y cuando la esposa de Barack Obama visitó nuestro país, así como encuentros en otras naciones.

Publicidad

Margarita nos platica de la Michelle que ella conoce, aquella con la que platicaba más allá de una agenda nacional.

Además, quieres saber cuál fue el secreto mejor guardado de Diego Rivera y que comparte con Slim; también, una entrevista con la creadora de Zona Maco, Zélica García, quienes están celebrando 10 años de esta feria artística.

Encontrarás la evolución del estilo de Sofía Aspe, así como el especial de tendencias Primavera-Verano 2013.

Y como en cada número disfrutarás de los mejores eventos de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad